Discussiones Smart Net Total Care en Español

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Etiquetas

Publicaciones del foro

Hola equipo, Tenemos dos colector en el entorno CARACOL TELEVISIÓN. Quisiéramos eliminar el derecho a la colección COLECTOR_CARACOL_IKUSI en el portal SNTC. Sin embargo, cuando intentamos eliminar el derecho (ENTITLEMENT) para COLECTOR_CARACOL_IKUSI...

Buenas tardes, despues de actualizar mi collector a la version 2,6 , veo que en portal no puedo observar la configuracion de los switch. antes lo podia ver cuando daba click en el equipo y aparecia un menu al lado derecho donde podia ver la configur...

En el portal del SNTC, en el panel de Gestión de Contratos sólo muestra un contrato con su número y sólo con 3 equipos asociados. Al consultar los equipos cubiertos en el mismo panel de Contratos, aparecen 185 equipos cubiertos y en el campo de “Núme...

Buenos días  Podrían indicarme dos cosas, si no es mucha molestia, primero como verificar que las dos versiones (tanto del cliente como de la empresa proveedora del servicio) mantienen la misma versión basado en el colector y no en el portal.  Segund...

Buenas tardes, Porfavor su ayuda para validar el sigueiente error que se me presento en la instalacion del collector SNTC,  al hacer el registro de delgacion de administrador para poder generar "entitlement files" me genera el siguiente mensaje (ver...

Buenos días,   Necesito de su colaboración   quien me pudiera  colaborar  con un problema que tengo  de un  collector (SNTC) ?.  Se realiza la instalación  y configuración del colector en un cliente pero se tiene inconveniente  para visualizar el cli...