La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente. ¿Nuevo aquí?Haz clic aquí para saber más e iniciar.
Buenos dias estoy requeriendo cambiar el delegated admin debido a que la persona que estaba con ese rol ya no trabaja en la empresa.
Aguardo sus respuesta para pasarle los datos de la sonda del cliente y el CCO ID que quedaría con el rol.
Muchas ...
Buen día, he descargado el OVA "Collector-2.8-B-75.ova" al querer importarlo en VMware Workstation (versión 15.0.0.38213) me arroja el siguiente mensaje:
¿Podrían darme algún consejo sobre este error?
He revisado varios artículos, sin tener resultad...
Hola buen días,
Necesito Dar acceso a un cliente al portal Smart Net Total Care, desde que se le instaló el collector no han podido acceder al portal. Les aparece esta pantalla:
Espero puedan ayudarme con esto,
saludos,
Buenos días,
Tengo una duda sobre los reportes, descargue un reporte de inventario de un cliente y me salen unas columnas en blanco en este caso la de fecha de fin de contrato.
Me preguntó si es porque no se recolectó esa información o porque los...
Buenas tardes,
Comento un poco mi caso, instalamos un Collector a un cliente en el cual se cargaron unos equipos y el unpload salió exitoso según el registro pero no se ven reflejados en el portal y ya lleva más de dos semanas.
La configuración pro...
El collector no me muestra el SERIAL NUMBER de algunos dispositivos y por tanto no los asocia con el contrato dentro del portal. Por tal motivo no podemos ver cuanto tiempo tienen bajo contrato.
Espero puedan ayudarme con este caso, ya que el clien...
Buenos dias ;
Se instalo CSP y despues de unos meses ya no manda la imagen de Snapchat y no permite ingresar al servicio , ya se intento en diferentes navegadores.
Buenos días,
Estoy presentando problemas al realizar el cambio de status de las alertas, necesito cambiar el estado de aquellas que ya fueron solventadas y asi separarlas de las que no.
Al proceder a realizar el cambio de estados me aparece la si...
Tenemos un cliente el cual tiene contratos asociados, los cuales dicen que tienen servicio de SmartNet pero a la hora de entrar al portal de la Sonda, hay un cartel que indica que se necesita un contrato con servicio de SmartNet.
No se porque ocurr...
Hola,
Estamos teniendo problemas al dar acceso a traves del CSAM a nuestro partner ya que al asignar el rol no nos permite elegir el rol que deseamos asignarle.
te paso una captura de pantalla en donde no podemos seguir avanzando:
espero puedan...
Buenas tardes,
Estoy teniendo problemas al realizar el cambio de status de los field notice y PSIRT, mensualmente le presento informes de alertas a los clientes y requiero cambiar el status para tener un control de los que ya le he presentado y no ...
En el Colector ya he descubierto todos los switches sin embargo al tratar de descubrir la controladora me sale un error:
que la WLC es inalcanzable o error de SNMP, he probado con las tres versiones v1,v2c y v3 ninguna me alcanza el equipo, ya se ha ...
Buenas tardes:
Estamos teniendo problemas con una instalación y me comentaron que es necesario correr una validación de SNMP el problema es que el snmpwalk solo se corre desde root y como tal no puedo acceder a ese usuario.
Ya resetee las credenc...
Hola, Buenos días!
Escribo para pedirte orientación con respecto a un CSPC.
Les comento brevemente:
Instalamos un colector (última versión disponible) con un cliente cuya seguridad es bastante alta. Sin embargo, cubrimos con todos los requerimi...