Discussiones Smart Net Total Care en Español

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí?Haz clic aquí para saber más e iniciar.
Etiquetas

Publicaciones del foro

Buenos días,   Tengo una duda sobre los reportes, descargue un reporte de inventario de un cliente y me salen unas columnas en blanco en este caso la de fecha de fin de contrato.   Me preguntó si es porque no se recolectó esa información o porque los...

Buenas tardes,   Comento un poco mi caso, instalamos un Collector a un cliente en el cual se cargaron unos equipos y el unpload salió exitoso según el registro pero no se ven reflejados en el portal y ya lleva más de dos semanas. La configuración pro...

El collector no me muestra el SERIAL NUMBER de algunos dispositivos y por tanto no los asocia con el contrato dentro del portal. Por tal motivo no podemos ver cuanto tiempo tienen bajo contrato.   Espero puedan ayudarme con este caso, ya que el clien...

Hola,   Estamos teniendo problemas al dar acceso a traves del CSAM a nuestro partner ya que al asignar el rol no nos permite elegir el rol que deseamos asignarle.    te paso una captura de pantalla en donde no podemos seguir avanzando: espero puedan...

San Miguel1.PNG
aeparedes por Level 1
  • 981 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Buenas tardes,   Estoy teniendo problemas al realizar el cambio de status de los field notice y PSIRT, mensualmente le presento informes de alertas a los clientes y requiero cambiar el status para tener un control de los que ya le he presentado y no ...

aeparedes por Level 1
  • 595 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

En el Colector ya he descubierto todos los switches sin embargo al tratar de descubrir la controladora me sale un error: que la WLC es inalcanzable o error de SNMP, he probado con las tres versiones v1,v2c y v3 ninguna me alcanza el equipo, ya se ha ...