Discussiones Smart Net Total Care en Español

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Etiquetas

Publicaciones del foro

Hola,   Estamos teniendo problemas al dar acceso a traves del CSAM a nuestro partner ya que al asignar el rol no nos permite elegir el rol que deseamos asignarle.    te paso una captura de pantalla en donde no podemos seguir avanzando: espero puedan...

San Miguel1.PNG
aeparedes por Level 1
  • 817 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Buenas tardes,   Estoy teniendo problemas al realizar el cambio de status de los field notice y PSIRT, mensualmente le presento informes de alertas a los clientes y requiero cambiar el status para tener un control de los que ya le he presentado y no ...

aeparedes por Level 1
  • 550 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

En el Colector ya he descubierto todos los switches sin embargo al tratar de descubrir la controladora me sale un error: que la WLC es inalcanzable o error de SNMP, he probado con las tres versiones v1,v2c y v3 ninguna me alcanza el equipo, ya se ha ...

Buenos días, estoy teniendo un problema en un cliente ya que el portal SNTC no muestra data en las alertas. Verifiqué que esta haciendo los upload correctamente y me aparece el inventario completo en el portal pero no me muestra ninguna alerta. Esper...

aeparedes por Level 1
  • 1045 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 Útil