cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
985
Visitas
5
ÚTIL
5
Respuestas

Problema al Asignar Rol en CSAM

serviciosbvs
Level 1
Level 1

Buenas tardes equipo,

@hperezar 

Escribo por lo siguiente, tenemos inconvenientes con un cliente… el problema lo presentamos al momento de asignar a nuestra empresa los roles de CBR Admin y CBR API Developer en el CSAM… entramos de forma correcta al CSAM con la cuenta del Delegated Admin del cliente, y al momento de asignar roles a usuarios externos a la empresa, en este caso a nosotros (El Partner), nos aparece bloqueada la casilla para seleccionar los roles antes mencionados, y el mensaje que dice es que el usuario no está asociado con una compañía externa…

 

Esperamos una pronta respuesta.

De antemano, agradecidos.

 

Saludos, un abrazo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Buen día, ya este inconveniente fue escalado internamente, nos encontramos trabajando en la solución.

 

Los mantendré informados con los avances.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

hperezar
Cisco Employee
Cisco Employee

Estuve revisando y el contrato a nombre del cliente final no estaba asociado al cco id del partner, ya realice el pequeño cambio seguramente esta era la razón del porque no estaban habilitadas las opciones de CBR user o admin.

Favor intentar de nuevo y me comparten los resultados.

Saludos.

@hperezar gracias por la ayuda...

 

Se intentó ingresar nuevamente, pero seguimos viendo las opciones de CBR user o admin, bloqueadas...

 

podríamos realizar una webex para realizar las pruebas?

 

espero tu pronta respuesta.

 

muchas gracias

Buen día, ya este inconveniente fue escalado internamente, nos encontramos trabajando en la solución.

 

Los mantendré informados con los avances.

 

Saludos.

Luego del escalamiento el caso fue atendido por el personal asignado y solucionado, muchas gracias @hperezar
Saludos agradecidos.

Hola:

 

Tengo un caso similar, puedo saber como fue resuelto?

 

 

Adolfo Cabrera