Documentos Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Artículos de la base de conocimientos

IntroducciónDMVPN Fase 1 y 2 en IPv4: Fundamentos y Configuración básica enfocado al CCIE R&SInformación relacionada  Introducción                    Gustavo Salazar es consultor de Tecnologías de la Información y Desarrollador de Políticas de Enruta...

SíntomasDe la manera más atenta sirva el presente para compartirles una de las prácticas de configuración cambio de equipos R&S, en vista de que durante la operación del Outsourcing se han recibido varias solicitudes de apoyo por parte de los ingenie...

El objetivo del presente documento es mostrar la configuración de un túnel VPN Site-to-Site haciendo uso de interfaces estáticas VTI (S-VTI Static Virtual Tunnel Interface).   Una de las ventajas de hacer uso de S-VTI es que se pueden habilitar pr...

Untitled.jpg

IntroducciónPreguntas de la sesiónP: ¿El vManage se encuentra en sitio?P: ¿TLOCs es similar a RLOCs de LISP?P: ¿En SDWAN de Meraki también se tiene la restricción de que una red MPLS no se pueda comunicar con una sede que este en Internet?P: ¿Los hub...

david.png .jpg

Este evento tuvo lugar el Martes 27 de Octubre de 2020 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento los Cisco Desiganted VIP y Cisco Champions David Peñaloza y Julio Moisa ahondan en los térm...

cl-politicas-sdwan_900x150_oct2020.png david.png .jpg

IntroducciónPreguntas de la sesiónP: Me ayudaría mucho como hacerle ya que tengo 2 switches, uno de 48 puertos y unos de 24 estos ya no me funcionan, y quiero hacer válida su garantía, pero no tengo la empresa que los instalo aqui en la Universidad, ...

lcelisve.jpg

Este evento tuvo lugar el Martes 29 de Septiembre de 2020 a las 10:00hrs de la Ciudad de México (UTC -5) -Evento formalmente conocido como Webcast-. Este evento brida una introducción al Smart licensing en los switches Catalyst, incluyendo 9000 (9...

cl-SPsmartlic-sep2020_900x150.png lcelisve.jpg

Ayuda!! Tengo esta topologia, en la que le he configurado Etherchannel pagp y lacp, VTP, cree las vlans, DHCP, HSRP y mi pc's no pueden hacer ping en la red interna entre ellas. Ya revise la configuración y no se que cual podria ser el fallo. Muchas...

guardar.PNG
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Colaboradores principales