cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
408
Views
0
Helpful
1
Replies

Recuperar o restablecer contraseña de Duo Mobile

Denisev
Level 1
Level 1

Buenas tardes,

Hace unos meses cambié de móvil y olvidé volver a descargar Duo mobile en mi nuevo móvil, ayer cerré mi cuenta de instagram sin querer y al momento de volver a iniciar sesión me pide el codigo de Duo mobile. He abierto mi cuenta de Duo mobile en mi anterior móvil, he inciado sesión mediante la cuenta de gmail con la que lo configuré y puedo ver las distintas aplicaciones que tengo (tengo activada la opción de "respaldar cuentas con Google Drive") pero dice que hay que activarlas para que pueda volver a generar códigos y para eso me pide la contraseña de Duo mobile, pero no recuerdo cuál es.

¿Hay alguna forma en la que pueda restablecer mi contraseña de Duo mobile?

Agradecería mucho que alguien me ayude porque necesito el codigo que genera Duo mobile para poder acceder a mi cuenta de instagram, ya que no tengo los códigos de respaldo que proporciona instagram. He contactado con ellos mediante un informe pero me lo han denegado repetidas veces.

 

1 Reply 1

DuoKristina
Cisco Employee
Cisco Employee

Duo no tiene acceso a su cuenta de Instagram, a las contraseñas que Duo Mobile generó para Instagram, al archivo de copia de seguridad de su cuenta de terceros ni a la contraseña que creó cuando habilitó la copia de seguridad.

No hay forma de que Duo restablezca o recupere nada de esto por usted. Continúe trabajando con Instagram para recuperar el acceso a su cuenta.

Aquí hay un artículo de la base de conocimientos de Duo que explica esto con más detalle: https://help.duo.com/s/article/5640

Traduje esto con Google, así que me disculpo por los errores que cometí.

Duo, not DUO.
Quick Links