cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
1033
Views
2
Helpful
6
Replies

"SERVER RESET CONNECTION" AYUDAAAAAAA

1264141
Level 1
Level 1

Buenas con todos, queria que me ayuden en este problema, lo que pasa es que en este LAB, me pide el R2 como servidor DHCP, el cual ya lo elabore, el R1 es un loopback como simulador de internet, en el cual todo me salio perfecto, ya que hice ping a todo y normal, pero aqui viene el caso, es que cuando desde PC1 y PC2, quiero acceder a los recursos del servidor web 209.165.200.225 por browser, me aparece el mensaje de server reset connection. Saben cual seria el problema?. 

Captura de pantalla (440).png

 

6 Replies 6

1264141
Level 1
Level 1

Buenas con todo queria que me ayudaran con este problema, lo que pasa es que en este LAB pedí el R2 como servidor DHCP, el cual ya lo elaboro, el R1 es un loopback como simulador de internet, en el cual todo salio perfecto, ya que Hice ping a todo y normal, pero aquí viene el caso, es que cuando desde PC1 y PC2, quiero acceder a los recursos del servidor web 209.165.200.225 por navegador, me sale el mensaje de server reset connection. sabes cual es el problema?

Captura de pantalla (439).png

Edson A. Hernandez
Spotlight
Spotlight

Los Router en Packet Tracer no soportan acceso por HTTP, tendras que quitar la loopback y colocar un Servidor con esa IP directamente al R1

Hi

  You can add a picture of your topology or you can attach your PacketTracer project here. You need to zip it first.

servidor web 209.165.200.225 must be a server, it can not be a network device.

Your topology should look like this one as per your description.

FlavioMiranda_0-1685879309434.png

 

 

Claro mi topologia es simular a la de usted, solo que el servidor no va, es decir el router de arriba opera como servidor DHCP, el que esta en el medio es el servidor web como Loopback, es solamente una simulacion de internet, claramente hice ping entre todos y si agarra, pero cuando intento desde mi PC ingresar a un navegador y le pongo http://209.165.200.225  me dice server reset connection, como me comentaste, debe ser porque estoy usando un router como servidor web. Eh probó un servidor de verdad y ahi si agarra el navegador claramente le bastante el router que operaba con servidor web. PDT: Ahi le deje la topologia!!

El enrutador Cisco en PacketTracer no tiene un servidor HTTP.
Pero puede usar el servidor presente en PacketTracer para responder la página HTTP por usted.
Echa un vistazo a mi archivo.

Si entiendo, mas bien muchas gracias!!!

Getting Started

Find answers to your questions by entering keywords or phrases in the Search bar above. New here? Use these resources to familiarize yourself with the community:

Review Cisco Networking products for a $25 gift card