cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
480
Views
0
Helpful
2
Replies

ACTUALIZACION COBERTURA DE CONTRATO PORTAL SNTC

Buenos dias,

en días pasados realice tramite de RMA con cisco para un teléfono CP-7821, este fue reemplazado y en el portal me aparece que esta sin cobertura de contrato SNTC. Llame nuevamente al TAC de CISCO y me dicen que el teléfono cuenta con contrato activo ya que lo heredo del telefono anterior, lo que no saben es por que esta información no se carga en el portal.

hay manera de actualizar estos datos en el portal?

muchas gracias.

2 Replies 2

antchris
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenas tardes sebastian.ramirez,

Gracias por tu sumision aqui en la comunidad - acutalmente tenemos una comunidad de soporte en Espanol - https://supportforums.cisco.com/es/community/12559196/smart-net-total-care-en-espanol. 

Con respecto al tu sumision, typicamente los datos del Portal de SNTC dependen en lo que el CSPC (el Colector) ha descubierto - incluso una coleccion de datos sobre esos equipos. En este caso, el nuevo telefono IP seria descubierto por medio del Call Manager lo cual gestiona ese telefono. Despues de terminar el trabajo de descubrimiento (con el Call Manager incluido), tendras que completar un trabajo de coleccion de datos. Es este trabajo que va a coleccionar los datos sobre el Call Manager que gestiona telefonos IP y cualquier cambio que han hecho (ex. nuevo telefonos IP agregados) y al terminar, tienes que subir los datos coleccionado hacia Cisco por medio de un trabajo de carga. Cuando ya los datos sean procesados exitosamente por el backend de SNTC, entonces deberias ver los datos actualizados en el Portal. Si el nuevo telefono IP ha heredo el contrato del telefono anterior, entonces con la actualizacion de datos (descrito anteriormente) podras ver el nuevo telefono IP (hostname, IP, numero de serial, PID, etc..).

Saludos.

Buenas tardes agradezco tu respuesta, con respecto al collector y portal te cuento que ya la informacion del nuevo telefono esta cargada en el portal, lo que me reporta el portal es que no cuenta con contrato activo, pero al llamar al TAC me dicen que si tiene contrato activo.

mi pregunta especifica es: como actualizo la informacion del contrato SNTC  que heredo el nuevo telefono por el que fue reemplazado en el portal SNTC.

muchas gracias