cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
644
Views
0
Helpful
6
Replies

PROBLEMA 2960 PUERTO USUARIO CONEXION A VLAN

ccasilimas1
Level 1
Level 1

Cordial saludo, 

 

Compañeros tengo un problema muy curioso, me gustaría saber si alguno conoce solución el caso es el siguiente:

 

Tengo un stack conformado por 2 SW, al conectar un equipo en el sw sobre una vlan 506, da direccionamiento al equipo pero no da ningún tipo de servicio, se prueba sobre equipo de usuaria ping a default no da , si lo conecto en el sw2 me funciona normalmente.

 

valido logs, no se observa ninguna anomalía, se valida sh sw todo normal.

 

si alguno tiene comando para validar errores les agradezco o si alguno le paso algo similar quedo atento a comentarios.

 

6 Replies 6

marce1000
VIP
VIP

 

  Asegúrese de que todos los miembros de la pila estén completamente preparados con comandos como show  switch, show switch detail y show version. Ninguno de los comandos debe indicar condiciones anormales. Si no se puede ver una salida concluyente, reinicie el miembro de la pila con problemas. Seguimiento de los registros del maestro y del miembro recién unido. Verifique si todo es o sigue siendo normal.

  M.



-- Each morning when I wake up and look into the mirror I always say ' Why am I so brilliant ? '
    When the mirror will then always repond to me with ' The only thing that exceeds your brilliance is your beauty! '

ese proceso se valido, no se encuentra nada anormal.

Hola,

 

puede ser que el puerto está roto...¿ lo pasa si conectes el equipo a otro puerto en el mismo switch ? ¿ Qué pasa si conectes otro equipo al mismo puerto ? ¿Cual es el tipo de switch ?

hola gracias por al respuesta, tengo un usuario que funciona en el SW1, lo pase a los otros puertos funciona correctamente, el PC q no funciona lo pase al que funcionaba tampoco funciono. Pero en el SW2 cualquier puerto funciona correctamente.

el stack es de 2960

Hola,

 

si el equipo no funciona en un puerto, pero si funciona en otro, el problema no es con el equipo. ¿ Es posible reiniciar el switch que tiene el problema ?

Review Cisco Networking for a $25 gift card