Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Que tal a todos, Estoy probando una central SIP Grandstream, conseguí un teléfono 7911G y quiero convertirlo a SIP, pero al conectarlo indica que va actualizar. No puedo tener acceso a la configuración del teléfono. Como obtengo la dirección del serv...

Buenas tardes.Tengo 10 terminales de estos, que anteriormente funcionaban por VoIP. Actualmente hemos cambiado a SIP y queremos aprovechar los terminales, pero me encuentro con el problema que no puedo actualizar los terminales, mejor dicho no se com...

lupsys por Level 1
  • 175 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

El problema que tiene es el siguiente por si nos podíais orientar un poco en el aspecto.Tenemos un escenario con CUCM- router cisco 2911 – VMI (central SIP de un proveedor). Los cuales están conectados en serie. Cuando el router se encuentra en modo ...

tocken por Level 1
  • 147 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

He tenido varios teléfonos que están trabajando de manera normal, y de un día para otro el teléfono se queda en "detectado red", se reviso la configuración del puerto y está bien, conecte otro teléfono y registro sin problema, tambien intente restaur...

Mi empresa adquirió recientemente 500 unidades de equipos telefónicos IP Cisco modelo 3905, para comunicarlos con una central asterisk en operación, mi pregunta seria: ¿Este equipo es compatible con centrales telefónicas asterik? ¿Existe algún proced...

andradetc por Level 1
  • 3650 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

I have a problem with the forwarding of external calls.The client has an IPECS PBX, the telephones can make internal diversions without problem.When the phones activate the external forwarding, it doesn't work.The scenario is the following:Telephone ...

colcha por Level 1
  • 479 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Tengo varios modelos de telefonos registrados en mi publisher y susbscriber la hora en los servidores estan correctas al igual que en los demas telefonos registrados pero en los 3905 tienen una hora adelantada a que se debe esto. 

Krat por Level 1
  • 981 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil