Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Actualmente tengo instalado el Call Manager 10.5 ya tengo toda la configuracion de los servicios de voz en el call manager y en el router y se adquirio la licencia 11 mi pregunta es si se puede realizar un backup de la configuracion para asi hacer el...

leonel por Level 1
  • 260 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Buenos días Me gustaría saber si en cucm 9.1 es posible saltarse un forward all. Es decir tanto si se programa el desvío desde el teléfono o desde el forward all de la línea en cucm es posible dar permisos a determinados números para saltarse ese de...

Actualmente tengo instalado el Call Manager 10.5 ya tengo toda la configuracion de los servicios de voz en el call manager y en el router y se adquirio la licencia 11 mi pregunta es si se puede realizar un backup de la configuracion para asi hacer el...

leonel por Level 1
  • 234 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buenas Estimados. Estoy queriendo enlazar un CUCM y un CME a traves de una troncal SIP, los 2 equipamientos estan remotos y quiero enlazarlos nateando las redes donde se encuentran emplazados. Las troncales ya fueron configuradas en ambos equipos apu...

Buenas Amigos,  su ayuda sería muy apreciada, básicamente el teléfono ip 7811 no tiene cámara para realizar vídeo llamadas, sin embargo al configurar el perfil en el CUCM hay una opción "Video Capabilities" que se puede colocar en enable o disable, s...

Amigos buenas tardes, tengo un router 2900 el cual configure los puertos FXO hasta un dia todo funcionaba bien, es decir realizaba llamadas externas números fuera de la oficina y de externa llamando desde un numero fuera de la oficina. El problema e...

mgino102 por Level 1
  • 660 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Buen día, el problema es el siguiente: plataforma BE5K versión 8.6.2, el cliente tiene sus estaciones de trabajo con W10, necesita agregar una Operadora Automática pero no se puede ejecutar el control de grabar, reproducir, borrar, aparece un mensaje...

rmiranda por Level 1
  • 448 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Quisiera saber si pueden ayudarme con lo siguiente, requiero poder saber si teniendo  una llamada entre dos personas existe alguna funcion para poder hacer una intromision para poder ver y escuchar la llamada. El escenario en el cual se desea realiza...

Hola yo de nuevo :S ahora mi duda es, si acabamos de integrar un tarificador y pusimos el envio del CDR por medio de un SFTP, el problema es que el tarificador va a la carpeta donde se envía el CDR y lee los archivos CDR y los elimina después de leer...

Buenas,  Estoy tratando de que los call handlers del CUC transfieran llamadas a sistemas telefónicos terciarios. Tengo varios sistemas antiguos de otro fabricante, a los cuales accedo con sip trunk desde el CUCM. Cada vez que intento transferir a uno...

Buenos días Quisiera por favor validar con alguno de ustedes esta serie de alertas que están llegando a la herramienta RTMT de cisco sobre cada uno de los servidores que conforman el cluster de telefonía (Subscribers, publisher, TFTP), existe docume...

juanco120 por Level 1
  • 298 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil
Autores con más Soluciones