Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenas tardes. Tengo un router 3725 y un router 3745,  cuando se realiza una llamada entre uno y otro aparece en el telefono la llamada, timbra el telefono pero el audio no se escucha cuando se levantan los telefonos, si alguien me podria ayudar, sal...

siat.agp por Level 1
  • 12454 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 Útil

Hola, tengo una duda, Necesito instalar 50 CIPC en mi CUCM,  Necesito licencias nuevas para instalarlos? O cuantas unidades consume un CIPCanexo una imagen de mi cisco prime.

Hola Todos, Sobre un CISCO2901 tengo tarjetas de voz FXOLS, la falla que se presenta es que cuando entre sedes se comunican algunos de los puertos quedan bloqueados, tengo que aplicar shutdown para que queden liberados, alguna idea??  Asi es como t...

Buen día, tengo un problema con un telefono Cisco IP PHONE303 Este lo tengo conectado a través de un Router EA 2700 pero este solo saca las llamadas no recibe, que podrá ser?  

Buen día, tengo un problema con un telefono Cisco IP PHONE303 Este lo tengo conectado a través de un Router EA 2700 pero este solo saca las llamadas no recibe, que podrá ser?  

Buen día, Realice la configuración del conference now, en una versión de CUCM 11.0.1.22900-14; internamente el audio se desplega en español sin problemas, pero cuando yo marco desde la calle a el ivr y luego la extensión del Conference el audio pasa...

El licenciamiento para CUWL para Partner (CUWP) ahora incluye CMS (antes Acano), por lo que solo es necesario colocar una OC costo 0 a Cisco para obtenerlas bajo el SKU R-CPW-BUNDLE-K9 / R-CMS-K9. Siguiente paso la instalación, alguien ya lo tiene fu...

Hola que tal  Comunidad,    quisiera poder ver si alguien  a tenido  un esquema  en sus jefes  secretarias.  el detalle es el   siguiente  1.- Jefe  quiere ver  con  boton (que prenda o apague ) y que en  vea que  su telefono esta enrutado hacia su s...

Actualmente tengo instalado el Call Manager 10.5 ya tengo toda la configuracion de los servicios de voz en el call manager y en el router y se adquirio la licencia 11 mi pregunta es si se puede realizar un backup de la configuracion para asi hacer el...

leonel por Level 1
  • 256 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil