cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
418
Views
1
Helpful
4
Replies

Ap1140/3700

geohidra
Level 1
Level 1

Buenas dias.

En nuestra infraestructura wifi tenemos equipos AP1140 y AP3700.

Quisiera conocer cual es el ancho de banda que soportan esos equipos y 

Cuantos equipos se pueden conectar simultaneamente a esos AP

Existe alguna herramienta que me permita monitorear el rendimiento de esos equipos?

Muchas gracias

1 Accepted Solution

Accepted Solutions
4 Replies 4

marce1000
VIP
VIP

- FYI : https://mrncciew.com/2014/01/10/802-11ac-with-cisco-3700-ap/#:~:text=Cisco%203700%20AP%20supports%201.3,%26%203SS%20(Spatial%20Streams).
      >... Cisco 3700 AP supports 1.3Gbps data rate (wave1 of 802.11ac) with 4×4 MIMO & 3SS (Spatial Streams). Even though AP supports 1.3 Gbps limiting factor would be the 1G Ethernet port (at switch end & AP end).
              El punto de acceso Cisco 3700 puede admitir hasta ** 200 clientes ** por radio².

Cisco 1140 = 300Mbit/s WLAN
                         El punto de acceso Cisco 1140 puede admitir un máximo de alrededor de 80 a 127 clientes por puntaje de acceso
          El punto de acceso 1140 es antiguo y ya no debe usarse en redes inalámbricas modernas. También un treughput efectivo para usuarios inalámbricos depende del 'bucle local' de fondo, como la capacidad (cliente) de las redes inalámbricas y la infraestructura de la red Intranet.

M.

-- Each morning when I wake up and look into the mirror I always say ' Why am I so brilliant ? '
    When the mirror will then always repond to me with ' The only thing that exceeds your brilliance is your beauty! '

Hola, Muchas gracias por su respuesta.

Tengo otra duda, en la configuraciones de ambos equipos me aparece un área llamada "data rates" en donde aparecen valores desde 1 Mbps hasta 54 Mbps, a que se refieren esos data rates?

Si, por ejemplo, el AP3700 permite hasta 1300 Mbps, en que influyen esos data rates ? 

Si tengo un enlace de Internet de 100 Mbps porque por wifi solo llego a 20 Mbps y por cable ethernet llego a 90 mbps (Los puertos ethernet son de 1 Gbps)

El espectro de transmision de datos wifi es a 54 Mbps? 

Mil gracias por su ayuda

- Las tasas de datos posibles son una propiedad del punto de acceso y se coordinan con el cliente cuando se conecta. Normalmente irá a una configuración óptima para ambos (tanto como sea posible). Pero ciertas tasas de datos más bajas son obligatorias para fines de descubrimiento. En este documento encontrará las tarifas de datos admitidas para el punto de acceso 3700
                         https://www.cisco.com/c/dam/global/en_ph/solutions/smb/velocity/Downloads/ap3700_datasheet.pdf

M.

-- Each morning when I wake up and look into the mirror I always say ' Why am I so brilliant ? '
    When the mirror will then always repond to me with ' The only thing that exceeds your brilliance is your beauty! '

geohidra
Level 1
Level 1

Muchas gracias

Review Cisco Networking for a $25 gift card