Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Estimados, Tengo una controladora WLC 2500 y necesito manejar 2 AP conectados remotamente, los AP`s se me registran en la controladora, pero no asignan DHCP a la conexión wifi, he estado revisando de que forma lo puedo hacer, y encontré que con la op...

Buen día...Tengo la necesidad de "autenticar mi red inalámbrica", para que únicamente se conecten a las redes Wifis, usuarios de directorio activo. Se tienen varios AP los cuales están se encuentran gestionados por equipo central WLC.En este Link se ...

Estimados, me encuentro en busca de consejos para armar un kit de site survey, ¿que equipamientos me recomiendan utilizar para esta tarea, y que configuración deben de tener los equipos?. Saludos,

W0lf_F4ng por Level 1
  • 366 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buenas tardes tengo una consulta. Quiero saber como puedo configurar el WLC 2504 para conectarlo en Link Agregation a dos switches 3850. Seria una conexión tipo Etherchannel. Estos dos switches estarán apilados como un solo switch lógico.

frank2812 por Level 1
  • 348 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil