Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenas, queria saber si me podrian brindar informacion segura acerca del sistema de clustering de los ACCESS POINT ya que los documentos que lei no me han podido aclarar algunas dudas. Queria saber hasta cuantos ap se pueden administrar con este sist...

Hola,Alguien ha tenido problemas con AP1242 en WCS e IPAQ 114, La situación es que un espacio no muy grande tengo 4 AP y aleatoriamente tengo desconexiones de estas IPAQ, con una apliación que se desconecta y tenemos que volver a conectar con la SSID...

Buenos dias, me esta presentando este error y no me deja unir los AP con la controladora WLC 2112, el AP es AIR-LAP1142N-A-K9:*Aug 29 16:14:26.068: %CAPWAP-3-ERRORLOG: Go join a capwap controller *Aug 29 16:14:26.000: %CAPWAP-5-DTLSREQSEND: DTLS conn...

gacr por Community Member
  • 1740 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

quisiera saber la cantidad de usuarios que puede soportar el access point 1552e y que alcance tiene la señal o el radio que tiene para conocer cada que distancia debo colocar un access point para el diseño de una wireless mesh

micky1m1m por Community Member
  • 2071 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola a todos!!Me pueden ayudar con lo siguiente,El tema es que tengo un controlador de dominio con el servicio de IAS, y autenticando a los usuarios me sale un error con un laptop que no se como resolver.el error que sale al intentar conectar a la re...

deivispaz por Community Member
  • 2300 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola,     Tengo un detalle con la WLC, tengo AP's en el WLC y tambien tengo otros configurados como autonomos todos son 1240 AG el problema es que al momento en que me conecto con cualquier laptop a la red del WLC enseguida me manda un error de "Conf...