02-20-2020 11:51 AM - edited 07-05-2021 11:44 AM
Buenas tardes
Tenemos unos dispositivos WAP150 conectados a un enlace de 200 mb, realizando la prueba de conexión el WAP150 nos muestra como resultado de la prueba de velocidad de 9 mb. Se reiniciaron los dispositivos a valores de fábrica y no se obtiene alguna mejora. Mismo caso con un WAP371.
Saben si se requiere realizar una configuración adicional ?
Gracias
04-12-2020 11:01 AM
Hola hace aproximadamente dos meses instalamos 6 ap´s wap-150 en una oficina y nos paso exactamente lo mismo ,la velocidad baja a 9 mb en promedio si reiniciábamos los ap´s durante todo el dia la velocidad subia a 60mb que es la conexión que tiene dicha empresa pero al otro dia regresa a 9 mb y los problemas de conexión regresan.
Al hacer un ping al Gateway estando a menos de dos metros de los ap´s la latencia es alta,pierde paquetes
ya tuvimos que desmontar estos equipos ya que el cliente no los quiso mas y cambio a otra marca.
traje a mi casa dos de esos ap´s a mi casa y el problema es exactamente igual.
Nuestra empresa es partner de cisco y nos encontramos muy decepcionados con estos equipos.
06-16-2020 08:06 PM
Estimados,
Tambien acabo de comprar ese equipo WAP150 para mi casa y es mas lento que el SAGEM que me pone el proveedor de internet ADSL.
Será la versión del firmware? Voy a hacer algunas pruebas y les comento.
Discover and save your favorite ideas. Come back to expert answers, step-by-step guides, recent topics, and more.
New here? Get started with these tips. How to use Community New member guide