Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Saludos.Escribo por un problema que tengo con las insignias en Skill for all.Terminé el curso de "Direccionamiento de red y resolución de problemas básicos". Lo hice en Skill for all. Terminé y aprobé el examen final y también hice la encuesta final....

ghvasquez por Level 1
  • 1489 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 Útil

Hola buenas tardes quisera saber si me pueden ayudar con una consulta necesito saber si la version de anyconnect secure mobility client 4.10.05111 posee alguna vulnerbilidad critica agradeceria si alguien conoce algun link donde pueda obtener esta in...

Tengo que hacer el examen  "700-150 ICS - Introduction to Cisco Sales" pero el curso de preparacion, no esta disponible, esta es la liga para agendar el examen, https://www.cisco.com/c/en/us/training-events/training-certifications/exams/current-list/...

hugor por Level 1
  • 213 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola Buenas, quiero realizar una consulta y no se si alguien me pueda orientar.Yo termine de estudiar la carrera de administración de redes y telecomunicaciones (técnico) en chile en un instituto el año pasado, y en el transcurso de los semestres hab...

Dear, I would like to know what happens if by mistake I format the flash instead of the bootflash on an ASR920.Can this cause a problem in the equipment?Should I take any precautions before restarting the ASR? Router#format flash:Format operation may...

Tengo un proyecto de la universidad en cisco packet tracer y la verdad no se mucho del tema, he estado revisando la documentación y tutoriales en internet.La cuestión es que intente implementar OSPF en los router, y al principio todo bien, todos los ...

Adrian CH por Level 1
  • 480 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Buenas tardes Tengo una duda con el tema de las certifiaciones avanzadas de cisco. He leido varios post en ésta comunidad al respecto y observo que se refieren a renovación cuando una certifiacación está pronta a vencerse, pero que pasa si la certifi...

Maholi por Level 1
  • 2173 Visitas
  • 7 respuestas
  • 5 Útil
Temas sin responder
Autores con más Soluciones