Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Compre este producto porque me comentaron que podía configurarlo y sustituirlo por el router que me da Telmex en el servicio de Infinitum, sin embargo no puedo configurarlo. Anteriormente ya había podido configurar un cisco x1000 para mi conexión de ...

  Con el experto de Cisco: Víctor Peláez Durante esta discusión hablaremos sobre Carrier Grade NAT sobre plataformas Carrier Routing Systems.Victor Peláez, actualmente se ha desempeñado como Team Lead en el equipo LATAM-CORE, basado en México por más...

Estoy tratando de supervisar mis enlaces WAN mediante el Cisco Prime Infraestructure 2.2 pero me trabe en lo que especifica la imagen: Interface Availability              Thelshold N/A¿Como puedo cumplir mi objetivo?Gracias de antemano. 

Jmelgar56 por Level 1
  • 236 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Necesito configurar performance routing en varios 892FSP-K9 , al utilizar Cisco Configuration Professional da error, no admite algunos comandos.ha dejado de ser compatible CCP 2.8 para este equipo?Existe alternativa? actualmente los equipos tienen io...

Hola , por favor alguien me podría indicar que significa este error %EARL_L2_ASIC-DFC11-4-DBUS_HDR_ERR: EARL L2 ASIC #0: Dbus Hdr. Error occurred. Ctrl1 0xB08D0EBD se presentó como log en un equipo c7600rsp72043_rp, muchas gracias por sus aportes.