12-13-2010 06:41 PM - edited 03-06-2019 02:31 PM
Hi, I have a SR520W-ADSL-K9, I´m trying to setup it trough CCA, but I have some troubles.
At the internet connection I mark PPoE option, enter the vci=0, vpi=35, the username, the password (like the ISP TELMEX suggest), and mark the IP Negotiated option, but I have not find the ISP service give me an IP Address and establish the connection.
I'll apreciate your help.
Someone know, what additional think I need to do
I'll appreciate your help.
05-17-2012 11:07 AM
Buen dia
Haz resuelto ya ese problema??, porque yo acabo de adquirir un equipo semejante para conectarlo con TELMEX, pero no he podido tener éxito, no establece conexion, ni nada, espero tu respuesta, saludos
05-18-2012 09:03 AM
Buenas tardes Francisco:
No sé si has notado que el post de Rogelio es del deciembre de 2010. Me imagino que ya tiene el tema resuelto y a lo mejor no va a notar tu pregunta.
Te aconsejo ponerte en contacto con el Centro de Soporte llamando a uno de los números disponibles aquí: http:// http://www.cisco.com/en/US/support/tsd_cisco_worldwide_contacts.html
Un saludo,
Radostina Todorova
Network Engineer SBSC EMEA
05-18-2012 09:17 AM
Que tal Rad,
Como comentas de este post ya tiene tiempo sin embargo si lo ubico, ya le respondí a Francisco.
Lo que sucedió y supongo que aun es vigente es que la conexión ADSL entre Cisco y los carriers (ISP) acá en México aun no esta homologada, por lo que tuve que cambiar a un modelo con Ethernet en el WAN y configurar el router del carrier como bridge realizando la conexión PPoE en el Router Cisco.
Gracias por tu interés.
RHA
Enviado el: viernes, 18 de mayo de 2012 11:04 a.m.
Para: Rogelio Hernandez Asiain
Asunto: - Re: SR520 ADSL connection with PPoE
<> Home>
Re: SR520 ADSL connection with PPoE
created by Radostina Todorova <> in LAN, Switching and Routing - View the full discussion <>>>
05-21-2012 08:00 AM
Buen dia Rogelio
Actualmente lo tengo funcionando con un router draytek adsl, entonces no se podria utilizar el modelo de Cisco SR520 ADSL, para que haga las funciones del draytek y de esa manera reemplazarlo totalmente?? o tu que me sugieres??, espero tu respuesta saludos!!!...
05-28-2012 06:07 AM
Que tal Francisco,
A mi no me funciono, inclusive toque base con gente de soporte de Cisco y me comentaron lo que ya te había mencionado que no tienen certificado la operación con TELMEX.
Por esta razón decidí cambiar el equipo a un modelo con Ethernet en el puerto de WAN, configure el modem 2WIRE de TELMEX como bridge y hasta el momento esta funcionando correctamente, tengo inclusive operando 5 VPN para usuarios y hasta el momento no he tenido queja.
Saludos
Enviado el: lunes, 21 de mayo de 2012 10:03 a.m.
Para: Rogelio Hernandez Asiain
Asunto: - Re: SR520 ADSL connection with PPoE
<> Home>
Re: SR520 ADSL connection with PPoE
created by Francisco Gamboa Flores <> in LAN, Switching and Routing - View the full discussion <>>>
08-14-2012 09:38 AM
hola Rogelio, pienso comprar un router como el que mencionas, un 520, podrias darme paso a paso por favor como configuraste el 2wire de Telmex, ya que es el servicio que tenemos aqui donde trabajo.
gracias
Discover and save your favorite ideas. Come back to expert answers, step-by-step guides, recent topics, and more.
New here? Get started with these tips. How to use Community New member guide