Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Que tal en nuestra empresa tenemos insatalada la version 4.1 del CCM, al momento de tratar de hacer un cambio via web con el usuario de administrador, aparece el siguiente error:"Either the current session has expired, or access has been denied  beca...

Buen DiaTengo una cascada de 7 Switch Cisco Catalyst 2960G e iniciando la cascada un Switch Capa 3 Cisco Catalyst 3560G los cuales se conectan a traves de enlaces troncales sin restricciones y manejando VTP. Actualmente se estan implementado Voz IP s...

Hola Tengo un problema con un cme cuando trato de jalar una llamada con call pickup  mi escenario es: CUCM >Sip Trunk >CME  cuando la llamada llega a un ip phone del cme y otra extension quiere jalar la llamada , esta se corta y en el gateway obtengo...

Saludos a todos.Tengo problemas con los ip communicator que me dan una hora errada a la que tiene configurado el CUCM pero en los ip phone si dan la hora correcta.la zona horaria de mi pais es caracas GMT - 4:30la version de CUCM7.1.5.30000-1la versi...

hstoddart por Level 1
  • 3102 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 Útil

buen dia,tengo un problema para configurar las conferencias en ccme, estoy trabajando con la version 12.4(24)T de IOS y la 7.1 de ccme, estuve revisando varios ejemplos de configuracion pero el problema es que no me acepta los comandos. esta es la sa...

rlopez por Level 1
  • 1526 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Que talEspero que me puedan ayudar, esta es la situación:Tengo un CME 7.1 implementado en un router 2811 con IOS 12.4. Los telefonos 7911, 7942 y 7962 se conectan y registran, puedo recibir y realizar llamadas. He configurado el sistema para que el i...

CIsco Unity 4.0.4. Tengo el problema que solo reproduce los audios en ingles al utilizar los call handlers para la operadora automatica, aun configurando el idioma en español:tengo licencias para 2 lenguajes y esta cargado el español colombia como pr...

EL CUE se cae, tengo problemas el cue no responde el Voice Mail ni la Contestadora automatica; con Reload CUE levanta pero a los pocos segundos se vuelve a caer, como puedo solucionar esto? por su atención y pronta respuesta, gracias.

Tengo una consulta, si es posible hacer en un unity express:Identificación  de números de línea baja de los principales clientes. Ejemplo, cuando  la llama de uno de los principales clientes ingrese a recepción  se identifique en la pantalla del téle...

Temas sin responder
Autores con más Soluciones