cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
1385
Views
0
Helpful
5
Replies

AIR-AP3802E-A-K9 Solo se reincia continuamente

antonio.debo
Level 1
Level 1

Hola a todos.

 

Espero alguien me pueda ayudar. Contexto: Teng una red de 2 AP WLC, intente agregar un AIR-AP3802E-A-K9, todo iba bien el AP nuevo encontro el controlador y descargo software, pero al reiniciar este, ya no cargo el SO completamente. Alguien podra ayudarme ? Ya intenete reinicarlo cn el boton de MODE, pero sugue igual no carga la red y la configuracion para conectarse al TFTP. Lo unico que puedo ver para entrar comandos es u-boot>>

1 Accepted Solution

Accepted Solutions

antonio.debo
Level 1
Level 1

Hola. ya encontre la explicacion por la cual se reinicia despues de descargar el software de actualización para ser mienbro del ME.

Dentro de los mensajes hay uno que dice que no hay espacio para guardar los datos, pero aplica una configuracion de arrancar en la particion 2, esta partición no tiene archivo de arranque y por lo tanto el AP se queda con el reinicio ciclado.

Lo que hay que hacer es desde el u-boot cambiar la particion de arranque.

Espero esto le ayude a alguien mas.

View solution in original post

5 Replies 5

marce1000
VIP
VIP

         Ref : https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/compatibility/matrix/compatibility-matrix.html

           Asegúrese de que el software actual del controlador sea compatible con AIR-AP3802E-A-K9

 M.



-- Each morning when I wake up and look into the mirror I always say ' Why am I so brilliant ? '
    When the mirror will then always repond to me with ' The only thing that exceeds your brilliance is your beauty! '

Hola Marce.

Donde puedo ver esa compatibilidad o te refieres a la version de la imagen?, siendo así ya he intenado actulizarlo pero no he podido por que no puedo intorducir comando para conectar al TFTP. y al reiniciarlo desde el boton MODE, no se conecta al TFTP.

El controlador que tengo es exactamente el mismo moedelo AIR-AP3802E-A-K9 

 

- Lo siento, estaba hablando de las versiones de software compatibles con el controlador para el modelo ap en particular. Para obtener información sobre compatibilidad, vaya aquí: https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/compatibility/matrix/compatibility-matrix.html
   M.
 


-- Each morning when I wake up and look into the mirror I always say ' Why am I so brilliant ? '
    When the mirror will then always repond to me with ' The only thing that exceeds your brilliance is your beauty! '

Ya revise la pagina y si tengo la compatibilidad del hardware con el doftware, de hecho es el mimo modelo de AP que esta configurado como ME que el modelo que estoy agregando.

antonio.debo
Level 1
Level 1

Hola. ya encontre la explicacion por la cual se reinicia despues de descargar el software de actualización para ser mienbro del ME.

Dentro de los mensajes hay uno que dice que no hay espacio para guardar los datos, pero aplica una configuracion de arrancar en la particion 2, esta partición no tiene archivo de arranque y por lo tanto el AP se queda con el reinicio ciclado.

Lo que hay que hacer es desde el u-boot cambiar la particion de arranque.

Espero esto le ayude a alguien mas.

Review Cisco Networking for a $25 gift card