Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

buenas tardes            tengo un cliente que tiene un meraki mr33, pero se a quedado sin licencia, por lo que hace tiempo que no lo usa, mi pregunta es que licencia necesitaria y precios o donde la podria comprar, las mas economias que eh visto son ...

jmsanchez por Level 1
  • 744 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Hola: tengo un AP WAP121. Lo he resetado a fábrica y quiero volver a configurarlo, pero no sé la IP que viene por defecto en este dispositivo.He mirado en el manual, pero no da la IP que hay que poner en el navegador web. Águien sabría decirme cuál e...

cefe24091 por Level 1
  • 639 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Cordial saludo.Comedidamente solicito su orientación en lo siguiente:Contamos con 5 salas de informática con 35 equipos cada una, actualmente funcionan con dos routers inalambricos para el acceso a internet por cada sala, debido a que cada router man...

Buen día a todos,Quiero validar información en el grupo sobre la actualización de software de la WLC modelo 5508, actualmente tengo una WLC 5508 versión de software  8.0.135.0 y quiero actualizarlo a la versión 8.3.143.0.Tengo algunos APs modelo 1140...

Feram01 por Level 1
  • 554 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Buenos días.  Entro en la configuración del air-ap2802e-e-k9c, cambio ip, puerta de enlace y demás, me deja aplicar en cada paso pero cuando le doy a aceptar no acepta ni da error, da la impresión de que si cambia la IP por que ya no deja entrar con ...

Antonio5 por Level 1
  • 1137 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 Útil

Buenos dias, soy nuevo en esto de configurar AP Cisco y mucho menos por consola. hace mas de 15 años que no la usaba. el tema es que no tengo ni idea de como poner enmarcha este punto de acceso y es importante para el servicio que le doy a un amigo. ...

Hola Tengo un cisco dpc3928 el cual tenia nombre de usuario y contraseña para acceder a la configuración,pero como no recordaba los datos simplemente presione el botón de reset por 10 segundos y el equipo se reinicio, el problema es que ahora no tien...