Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Tengo 5 equipos Air-wlc2112-k9 con 15 User access licencias , pregunta urgente necesito tener un solo  equipo con 50 licencias , podría trasladar las licencias de estos 4 equipos en uno solo y tener así las 50 licencias , espero pronta respuesta grac...

cmendoza por Level 1
  • 442 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hi community,   We are experiencing a strange behavior with a deployment consisting in dual WLC3504 in HA SSO mode (AireOS version 8.3.141), with 35x AP3802-E-E and 4x AP3802I-E models, deployed in Flexconnect mode.   Two RF profiles have been create...

JPavonM por VIP
  • 599 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

    Aclare todas sus dudas de las mejores prácticas para implementar y operar las redes inalámbricas basadas en Wireless LAN Controller (WLCA). Esta sesión permite a sus participantes tener un mejor entendimiento de las distintas opciones de config...

PregunteWLCA-Ordonez-jul2018_900x150.png IMG_0885.JPG

Buen día,   He estado buscando una manera de agregar alguna ruta estatica en la WLC para alcanzar un segmento de red y alcanzar un servidor radius pero no se se es posible agregar este tipo de rutas o algo similar.   La wlc es un modelo  5508     Sal...

Feram01 por Level 1
  • 423 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

hola   tengo un caso abierto con el tac de cisco y aun no me han dado respuesta, en la red WLAN del cliente se tiene una WLC 8540 con AirIOS 8.3.122.0 y tengo asociados access point modelos 1850 en particular, cabe mencionar que no todos pero si algu...

Autores con más Soluciones