Hello,I have a WLC 2504, do you have the option of requesting support from the Cisco TAC even though this equipment model is outdated?
Hello,I have a WLC 2504, do you have the option of requesting support from the Cisco TAC even though this equipment model is outdated?
Buenas, actualmente la serie 1140 ya no se mantiene por lo cual no encuentro forma de descargar el IOS ligero. Si alguno de ustedes tendría forma de acceder, se lo agradecería mucho.
Hola todos el problema: compre dos Air-lap1142n-a-k9 por internet y al querer configurarlos en uno al querer ingresar por interfaz web que me arroja la ip ; accedo a la pag. que dice office Extend Access Point, pero al colocar el usuario y password d...
Buenas tardes equipo. Cuento con un AP Cisco Aironet 1850. Como controlador primario de otros 11 AP del mismo modelo. Tengo como problema que desconecta de la nada a los usuarios conectados. Muchas Gracias
Buenas tardes equipo, me pueden apoyar a revisar la siguiente configuracion de router cisco en donde no tengo conexion a internet, al momento de hacer un ping en la consola al DNS de google 8.8.8.8 si se obtiene respuesta, pero al realizar un ping a ...
Hola Buenas tardes, acabo de adquirir un AP Cisco Air- 1830 series. el tema es que veo en tutoriales de configuración que al conectar el AP debería de aparecer una red inalambrica llamada "CiscoAirProvision" la cual no aparece. ¿tengo que hacer alg...
Hola, como estan, Consulta, en un sw 9300 viene embebido un wlc, pero solo lo puedo habilitar si tengo un dna center , la solución seria agregar un wlc independiente y sus APs y asi dar wifi? De no contar con un wlc independiente, puedo agregar solos...
Buenos Días,Compañeros,Tengo un confusion y a lo que he leído se que la WLC 9840 conectada con AP C9120 goza de la tecnología WIF6 pero tiene 2 bandas 2.4 y 5 GHZ; algunos me dicen que son 3 bandas, pero siempre veo 2. Podrían aclararme eso.Saludos,J...
Buenas noches, soy nuevo en la comunidad, espero puedan ayudarme.Tengo dos AP 1850 con ME y un servidor DHCP Externo, mi PC física recibe IP sin problemas, pero mis máquinas virtuales no lo hacen (VW o VB).Probando, por alguna razón mis AP quedaron d...
I have old devices, can I change to another device that has expired?Or replace it with a newer device for my company ?
There is a problem with a 5-second drop in Wi-Fi randomly at any time, the strange thing is that it does not happen equally to all, one client may be fine but the other has a 5-second drop.I have this image as an example of its client parameters:What...
Foro Ask Me Anything (del 13 al 21 de julio de 2023) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Mejores Prácticas Aplicadas a la Serie de Controladoras Inalámbricas Cisco Catalyst 9800", del pasado jueves 13 de julio de 202...
Buen día Comunidad Cisco.Por favor con su apoyo, con el siguiente problema:Tengo una balanza electronica que tiene solo un puerto Ethernet.Para que pueda conectarse a la red inalámbrica (WLC con ME AP 1850), se conecta un módulo Wifi a dicho puerto e...
Buenos días expertos saludos a todos tengo un problema que no he logrado resolver, recientemente adquirí ap's serie 3800 (AIR-AP3802I-B-K9) con la versión de imagen 8.3.143.0, tengo un WLC 5508 con la versión de imagen 8.5.182.0 y ninguno de los ap s...
Hi Everyone, Technology and Support We are currently experiencing an Internet connectivity problem within our network, which appears to be an intermittent issue. We are using cisco 1832I and cisco SG350 as L2 switch. Our network does not utili...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
05-07-2025 03:16 PM | ||
12-04-2024 05:26 AM | ||
10-30-2024 05:06 AM | ||
08-01-2024 01:55 AM | ||
07-02-2024 08:18 AM |