05-12-2022 08:08 AM
Actualmente me encuentro trabajando con dos ap de diferente modelo Aironet 1852 y el Business 140ac, pero el problema con el que me encuentro es que no puedo hacer que los dos ap funcionen en la misma red, por lo cual vengo a solicitar su apoyo, los ap ya se configuro con ip para sus respectivas paginas de administracion y sus redes con diferentes sidd y si tengo conectado uno no levanta, espero me puedan ayudar.
05-12-2022 09:17 AM
- - ¿Qué quiere decir con: no poder hacer que los 2 ap funcionen en la misma red?
M.
05-12-2022 09:30 AM
Es correcto que ambos funcionen en la misma red, eso es posible ?
05-12-2022 09:36 AM
- - Debería ser posible, pero recomendaría más que al usar puntos de acceso independientes, se apegue a los mismos modelos para evitar conflictos relacionados con la potencia del rango y las asignaciones de canales.
M.
05-12-2022 10:02 AM
me falta eso de asignarles canales diferentes, estos mismos seran para areas independientes el problema que me encuentro es que al conectarlos al switch uno si inicia y el otro se queda en el inicio y nunca inicia :C
05-13-2022 01:33 AM
- - ¿Cuál es el estado del led de los puntos de acceso inalámbricos que nunca arranca? Además, si es posible, adjunte una consola y publique aquí el resultado del proceso de arranque.
M.
05-13-2022 06:18 AM
1852 will only work standalone if it has been configured as Mobility Express:
If the AP is in CAPWAP mode you will need to first convert it to ME:
Discover and save your favorite ideas. Come back to expert answers, step-by-step guides, recent topics, and more.
New here? Get started with these tips. How to use Community New member guide