cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
668
Views
0
Helpful
6
Replies

Problema conexion de 2 ap

Actualmente me encuentro trabajando con dos ap de diferente modelo Aironet 1852 y el Business 140ac, pero el problema con el que me encuentro es que no puedo hacer que los dos ap funcionen en la misma red, por lo cual vengo a solicitar su apoyo, los ap ya se configuro con ip para sus respectivas paginas de administracion y sus redes con diferentes sidd y si tengo conectado uno no levanta, espero me puedan ayudar.

 

 

6 Replies 6

marce1000
VIP
VIP

 

 - - ¿Qué quiere decir con: no poder hacer que los 2 ap funcionen en la misma red?

 M.



-- Each morning when I wake up and look into the mirror I always say ' Why am I so brilliant ? '
    When the mirror will then always repond to me with ' The only thing that exceeds your brilliance is your beauty! '

Es correcto que ambos funcionen en la misma red, eso es posible ?

 

 - - Debería ser posible, pero recomendaría más que al usar puntos de acceso independientes, se apegue a los mismos modelos para evitar conflictos relacionados con la potencia del rango y las asignaciones de canales.

 M.



-- Each morning when I wake up and look into the mirror I always say ' Why am I so brilliant ? '
    When the mirror will then always repond to me with ' The only thing that exceeds your brilliance is your beauty! '

me falta eso de asignarles canales diferentes, estos mismos seran para areas independientes el problema que me encuentro es que al conectarlos al switch uno si inicia y el otro se queda en el inicio y nunca inicia :C  

 

 - - ¿Cuál es el estado del led de los puntos de acceso inalámbricos que nunca arranca? Además, si es posible, adjunte una consola y publique aquí el resultado del proceso de arranque.

 M.



-- Each morning when I wake up and look into the mirror I always say ' Why am I so brilliant ? '
    When the mirror will then always repond to me with ' The only thing that exceeds your brilliance is your beauty! '

Rich R
VIP
VIP

1852 will only work standalone if it has been configured as Mobility Express:

https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/access_point/mob_exp/810/user_guide/b_ME_User_Guide_810/getg_started.html

If the AP is in CAPWAP mode you will need to first convert it to ME:

https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/access_point/mob_exp/810/user_guide/b_ME_User_Guide_810/getg_started.html#task_B167539A1E9D45CBA877C47EBE4D78D2

 

Review Cisco Networking for a $25 gift card