cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
3503
Views
0
Helpful
20
Replies

SSID INVITADOS

Buenas Tardes,

Agradecería que me puedan ayudar.

Requiero configurar un SSID (Invitados) que al seleccionarlo me solicite un usuario y contraseña que previamente se generar de manera automática (espero me ayuden saber que dispositivo realiza dichos usuarios¿?), espero que mi dispositivo Cisco 2500 Series Wireless Controller Modelo 2504 v8.3.102.0 se compatible con dicha configuración que solicito

20 Replies 20

Hola @Daniel Ordóñez Flores he creado el usuario de prueba tal cual indica el vídeo y los enlaces, adjunto imagen.

 

@ajc te agradezco de antemano por el apoyo y disculpen  que sea tan insistente es la primera vez que estoy configurando este dispositivo. 

Captura1.PNG

Y sigue sin responder el usuario? No te conecta nunca.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Adicional a la información de que compartira @ajc , si gustas podemos tener una sesión remota para revisar la configuración de tu WLC y equipos participantes en la solución.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Aun no, los pasos que realizo son las siguientes.

1° Me conecto a la red WIFI

2° Abro un navegador donde me pide el usuario y clave lo cual los ingreso tal cual las cree después hago click en "submit"y ahí se queda no me muestra el mensaje de "successful".

Dejame postear paso a paso manana lo que hice en el 2504 que use y funciono

ajc
Level 7
Level 7

Revisa que la interfaz virtual tenga un DNS HOST NAME asignado y que ese domain name sea resuelto por el DNS que resuelve nombres para la wireless network.

 

pic1.pngpic2.pngpic3.png

 

 

Review Cisco Networking for a $25 gift card