Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Resuelto! EEM in NX-OS

Hi community, I have a brief consultation about notifications with EEM on my NX-OS. after creating my applet, event and defining the action. It is necessary to run the command: event manager run name_applet so that the policy can generate the notific...

Buen días, Quisiera conocer la garantia que tienen dos WLC. Hay algun correo elecronico donde puesa solcitar dicha informacion? o por qué otros medios puede realizar la consulta. Gracias! WLC 1:Modelo: 5508 Wireless ControllerSerial: FCW1504L00D WLC ...

Buenas, me han mandado una práctica para clases de Packet Tracer con la siguiente dirección 192.168.13.0/25.El ejercecio es el siguiente:  SpoilerSimula un escenario con dos switch con tres PC's cada uno que se interconectan entre sí mediante cable U...

Hola,¿Alguien sabe si hay algún problema con www.cisco.com/go/certifications? no muestra nada en ningún menú (personal info, historiy, etc.). Estoy pendiente de ver reflejada la última certificación y me confirmen el CCNP pero lleva más de una semana...

fercarma por Level 1
  • 526 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Me ha ocurrido en alguna ocasión al intentar detectar de una forma rápida y rudimentaria problemática en  una fibra óptica enviando luz blanca a través de ambos conectores con la linterna del móvil (o a través de un dispositivo que también emite luz ...

Paxeco por Level 1
  • 582 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

hola comunidad buenos dias. tengo un problema, tengo un router ISR 4331, lo configure para salida a internet con ip publica y privada. todo funcionaba normal. hasta que se instalaron unas camaras de seguridad NVR en una subred. y no logro que envié i...

red NVR.jpg

Buenas tardes estimados, que tal se encuentran. Quiza este tema no este muy bien ubicado aqui pero no se a quien acudir. Yo realice los dos cursos CCNA I y II, y estos fueron aprobados por mi puntuacion y obviamente por mi instructor. Con el tiempo m...