Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hi community, I have a doubt with the next: I have a topology with a vPC domain, two switches Nexus in core layer and 4 nexus in access layer. Additionally, I have a switch catalyst that I need to keep in the topology connected to a trunk to one of t...

Hi guys, I would like to know your experiences when you configure vpc with hsrp (active / active) and test the high availability of the equipment simulating the failure of the primary.On time I would like to know if even when it is an active / active...

Hello everyone,I have a stack of 2 2960X, if by accident I were to press the mode button for the time required (for express setup) of the NON MASTER sw, would it cause the WHOLE stack to go to the express setup mode and lost the configuration , even ...

1uplink por Level 1
  • 779 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! EEM in NX-OS

Hi community, I have a brief consultation about notifications with EEM on my NX-OS. after creating my applet, event and defining the action. It is necessary to run the command: event manager run name_applet so that the policy can generate the notific...

Buen días, Quisiera conocer la garantia que tienen dos WLC. Hay algun correo elecronico donde puesa solcitar dicha informacion? o por qué otros medios puede realizar la consulta. Gracias! WLC 1:Modelo: 5508 Wireless ControllerSerial: FCW1504L00D WLC ...

Buenas, me han mandado una práctica para clases de Packet Tracer con la siguiente dirección 192.168.13.0/25.El ejercecio es el siguiente:  SpoilerSimula un escenario con dos switch con tres PC's cada uno que se interconectan entre sí mediante cable U...

Hola,¿Alguien sabe si hay algún problema con www.cisco.com/go/certifications? no muestra nada en ningún menú (personal info, historiy, etc.). Estoy pendiente de ver reflejada la última certificación y me confirmen el CCNP pero lleva más de una semana...

fercarma por Level 1
  • 546 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Me ha ocurrido en alguna ocasión al intentar detectar de una forma rápida y rudimentaria problemática en  una fibra óptica enviando luz blanca a través de ambos conectores con la linterna del móvil (o a través de un dispositivo que también emite luz ...

Paxeco por Level 1
  • 632 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

hola comunidad buenos dias. tengo un problema, tengo un router ISR 4331, lo configure para salida a internet con ip publica y privada. todo funcionaba normal. hasta que se instalaron unas camaras de seguridad NVR en una subred. y no logro que envié i...

red NVR.jpg