Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Lo que quiero hacer es copiar desde un nexus una system image y una kickstart image a otro nexus que esta en la misma red. Para esto yo creo que tengo que configurar al nexus que voy a copiarle las imagenes como tftp o ftp server, pero no se como hac...

Estoy tratando de crear un cross-stack EtherChannels.Para ello requiero realizar la agregación de mis puerto GigaEthernet 1 y 2 en un Switch Catalys Cisco 4503Ejecute los siguientes comandos:Switch(config)#interface range GigaEhernet3/1 - 2 Switch(co...

Hola una consulta…Cual seria la puerta de enlace de cada subred, por ejemplo.Si tengored 1 10.4.1.1 mask 255.255.255.0red 2 10.4.120.1 mask 255.255.0.0y quiero asignar ips a las pcs (esto configurado en un router linksys rv042) seria de esta formared...

juan22arg por Level 1
  • 1360 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Buenos dias, en su página de Facebook me redirigieron aqui para poder hacerles una consulta.Podrían ayudarme con la instalación de un server ftp para una red interna, digamos que quiero que un usuario entre a una terminal cualquiera y pueda entrar al...

linkito10 por Level 1
  • 995 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! Tema: IOS-XR

con Armando Yesua GarcíaBienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de IOS-XR. .Armando Yesua García es parte de High Touch Engineer Services para uno de los  pro...

Temas sin responder
Autores con más Soluciones