Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...
-
Ajuda sobre a comunidade
1 -
Cisco Cafe
1 -
Cisco Digital Network Architecture-DNA
25 -
Cisco DNA Center
45 -
Data Center
24 -
Discusiones General
2 -
FirePOWER
7 -
Firewalls
31 -
General
101 -
IPv6
23 -
LAN Swtiching
194 -
Otros temas de Routing y Switching
1.297 -
Otros temas de Seguridad
1 -
Outros tópicos de routing e switching
2 -
Routers
410 -
Routing
335 -
Routing y Switching
2 -
Switches
131 -
Switching
185 -
Swtiches
391 -
Voz IP
13 -
VPN y AnyConnect
34 -
Wireless
29
- « Anterior « Anterior
- Siguiente » Siguiente »
Publicaciones del foro
este equipo lo use para configurarlo lo deje sin uso 1 año y esta mañana que lo conecte me daba ese problema
Hi! I have 2 Asr9k routers, and the TCP performance in tests such as iperf between servers with 10G interfaces on both routers is somewhat low (500-900Mbps), even with RFC1323 tags. There is a latency of 10ms between the routers due to the distance, ...
Saludos comunidad, espero estén muy bien. Un favor,Se solicito adicionar un nuevo switch en una topologia de anillo, pero mencionan que se debe realizar un calculo a nivel de spanning-tree para que ese switch tenga una convergencia correcta y no se p...
hii ,I can't connect to the dns and http server on my network.can you help, thanks
Saludos,He buscado documentación de Cisco y revisado muchos comentarios dejados en este foro sobre una "tolerable" tasa de perdida de paquetes, pero no he encontrado nada argumentativo con información de parte de Fabrica.Existe documentación de Cisco...
HolaTengo un WS-C2960G-48TC-L y necesito saber a que puertos estan conectados los equipos al no tener tester de red la opcion que tengo es conectar y descontactar las 45 PC de su punto de red y lo que deseo es que el switch me de una alerta que puert...
Resuelto! Laboratorio de OSPF
Bueos dias,Estoy realizando una practica de laboratorio de OSPF con vrf, pero he notado que algunos routers no aprenden rutas, alguien sabe a que se debe?Muy agradecido por el apoyo.
Hola, mi nombre es Jose, soy nuevo en esto, pero viejo en electrónica, tengo un router cisco asr-1004 y necesito conectar 2 lineas de internet y balancearlas, pero no he podido lograrlo, si alguien me da una manita se lo agradecere.Buenas noches. Dio...
Resuelto! Ayuda con HSRP
Hola! Tengo problemas con una configuración de HSRP, pues los SW L3 continuamente pasan de Active a Passive, además de que en el standby brief aparece que el SW en cuestión es el local (esto en ambos SW) para todas las VLAN, menos para la 40, esa sí ...
He comprado un switch cisco bussines serie 250, el cual lo ocupo para configurar VLan. he intentado configurarlo pero la verdad no cuento con conocimientos suficientes porque no entiendo nada. Ya vi algunos videos pero no me dicen mucho.En espera de ...
hello,I need help. I have configured a site-to-site vpn for a few days and it has stopped working, and the vpn is down. I'm trying to get it up generating traffic and I can't get it up in any way. Do you know what the problem could be, nothing has be...
Hola, tengo un problema con el equipo Cisco Firepower 1010 Threat Defense, cuando intento levantar la VPN par ala site to site se levanta y al cabo de 30 minutos se desconecta, por otro lado tambien cuando tengo la VPN levantada no veo comunicacion e...
Saludos comunidad, espero estén muy bien. Un favor, en un revisión de equipos que se realizo se obserso que los PC tenian 3 direcciones IP en distintos segmentos de red en una misma tarjeta de red y podia tener comunicación con los otros equipos en e...
Hello, I think that in the past it was a requirement that the stack cables were connected crossed (SW1 - Port 1 with SW2 - Port2 for example). Does this requirement still apply? I sometimes connect (in a LAB) port 1 with port 1, and the same with por...
Buen día a todos.alguien pudiera orientarme…Tengo un Switch SG220-26 administrablecuando lo conectó a la corriente eléctrica únicamente se quedan los led de los puertos encendidos sin parpadear inmediatamente y el led de “system” ni siquiera inicia a...