Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

I have 2 9500 stacks interconnected with 4 10G cables, bundled with LACP ( Portchannel 95)The problem is that when I propagate a VLAN over the Port-Channel, VLAN 4 and the VLAN that I am passing, today VLAN 38, get blocked by spanning-tree and recove...

Hola a todos,Esta es mi primera consulta en la comunidad, he revisado los Datasheet del equipo C9300L 24UXG 4X. El dato que me están solicitando para validar es la velocidad del procesador, pues me piden una velocidad de 1.8GHz, solamente encuentro q...

Foro Ask Me Anything (del 11 al 19 de julio de 2024) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Resolución de problemas de SD-WAN DTLS/TLS (Conexiones de Control) y Sesiones de BFD/IPSec SD-WAN (Plano de Datos)", del pasado...

lgomezgo.jpg cesaavil.jpg rorico.jpg