Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Aclare todas sus dudas relacionadas al método y los puntos claves para la transición a IPv6 mediante el uso del mecanismo de transición Mapping Address Translation (MAP). La sesión incluye abarca dudas sobre la introducción al mecanismo MAP, des...

pregunte-map-ipv6_ene2019_900x150.png juaflor2.jpg

Hola Estimados, Actualmente ya tengo una sesión BGP con un proveedor externo (ISP) esta la tengo configurada en un router 12008 con IOS y con nuestro ASN 123456 (ejemplo) pero estoy configurando otro router ASR9k corriendo IOS XR y quiero probar leva...

viniicio por Level 1
  • 1204 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Hi, all,I am studying for my CCNP R&S, I'll be making the SWITCH exam in 3 weeks but there are somethings that aren't clear for me. Can you help me to understand the difference between route with a Router and with a Switch? I mean, when and why shoul...

Se me ha presentado un caso en una conexión PE-CE por eBGP en el que el PE anuncia una serie de rutas al CE y el CE anuncia las mismas rutas, añadiendo las que origina, de nuevo al PE con el mismo NEXT-HOP con el que se las anuncia el PE, es como si ...

Buenas tardes Amigos Alguien sabra por que se presentan estos tipos de logs. Jan 15 11:25:31.280: %SPANTREE-2-RECV_PVID_ERR: Received BPDU with inconsistent peer vlan id 2 on GigabitEthernet1/1/1 VLAN1.Jan 15 11:25:31.281: %SPANTREE-2-BLOCK_PVID_PEER...

Tengo 4 areas que estan trabajando independientes, en cada área  tengo 3 switches interconectados entre sí SG300, ahora que necesito conectarlas para que se comuniquen las 4 encuentro que todos los 12 switches tienen la misma IP de fabrica 192.168.1....

Temas sin responder
Autores con más Soluciones