Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Hola, espero que se encuentren bien y de ante mano disculpas si mi duda es algo obvia, soy nuevo en esto de las redes.Actualmente estoy en proceso de implementación de una VPN site-to-site para generar conexión a través de internet desde la empresa d...

Resuelto! ACL en DMVPN

Hola,  Estoy configurando una DMVPN, y quiero aplicar una ACL para limitar el acceso por la interfaz que esta conectada a internet. ¿Que puertos se deben permitir para que funcione la DMVPN con EIGRP? Agradezco mucho el apoyo, y estoy a sus ordenes p...

Yadira por Level 1
  • 788 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Buenas tardes comunidad.   Por favor su acostumbrado apoyo con la validación de una configuración aplicada en un Router Cisco 881 - K9. Dicha configuración viene siendo aplicada para limitar el ancho de banda de una determinada red la cual excede el ...

Buenos tardes, gusto en saludarles nuevamente.   Les quiero consultar lo siguiente para que me orienten;   En un switch de una localidad remota a la que le damos soporte estaban establecidas en la configuracion dos direcciones estaticas para seleccio...

ip classless.JPG
Jcorniel por Level 1
  • 1210 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 Útil

Tengo una duda respecto a una conexión entre CEs y PEs en una típica red MPLS VPN. Los CEs tienen su neighbor eBGP en el PE y se conectan todos en una red metropolitana. El caso es que pienso que el PE debería ser el Next-Hop para todas las rutas que...

Tengo un Tunel Ipsec entre un RV320 y un VPN TPLink, se crea la conexion q se basa en dns para poderse encontrar, cuando ago la configuracion si existe comunicacion y traspaso de archivos, pero cuando se cayo al segundo dia y no lo pude volver a acti...