Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola buenas tardes; Tengo un problema para que las llamadas de entrada timbren en la extensión asociada a la linea analógica. El flujo es el siguiente:  PSTN > Linea analógica > Voice Gateway > H.323 > CUCM > DN. Cuando realizo llamadas desde la exte...

JAVLOPCA por Level 1
  • 594 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Saludos.Tengo un CUCM 6.1.2 instalado con 3 modelos diferentes (Varios de cada modelo)  de teléfonos, 7911, 7940 y 7960.Pero desde hace un tiempo después de unos 30 minutos + o - se sale del sistema y hay que quitar el cable utp y conectarlo nuevamen...

ebesembel por Level 1
  • 606 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Que tal, buen dia; ¿Alguien sabe si se puede saber por cuantos translation pattern pasa una llamada? ¿Existe alguna herramienta para esto?  y finalmente ¿Se puede testear un translation pattern?. De antemano gracias por su apoyo. Saludos.

Buenas estimados.Tengo un entorno CUCM, CUC y CIMP el cual necesito moverlo a una red diferente, es decir necesito cambiar las IPs a los servidores, cual seria las recomendaciones o cual seria el procedimiento adecuado para que dicha tarea la realice...

Buenos dias Estimados, Tengo una situacion bastante extrana y queria saber si alguien me puede ayudar. Tengo una UCM GrandStream, pero con todos los aparatos Cisco SPA 504G, de repente entra una llamada en todos los telefonos diciendo 800/All, osea u...

Buen día.Tenemos en la empresa unos teléfonos IP SPA922, los cuales no tienen el ultimo firmware.Quise descargarlo de la sección de descargas, pero indican que esta discontinuado y no encontré como descargarlo. Hay algún link desde donde se puede des...

Cuando pones a alguien en el Lobby un rato, al regresar no oye ni se le oye, y debe salir y entrar de nuevo a la reunión. Cuando está en el Lobby unos segundos no ocurre, pero sí cuando está fuera varios minutos. ¿Alguien sabe como evitarlo?

pacomuro por Level 1
  • 447 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Buenas tardes estimados.Tengo un problema con el cual ya estoy mucho tiempo y no puedo dar solucion.Lo que pasa es lo siguiente, tengo 3 centrales en mi empresa (CUCM, CME y otra de un tercero) y el problema viene dado de la siguiente manera: Cuando ...

Buenas tardes, Tengo un problema con las llamadas de entrada y salida en mi empresa, ya que nos acaban de cambiar el servicio de Telmex por el de Megacable, quisiera saber si me pudieran apoyar o que me dijeran los pasos a seguir para configurar el R...