Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Como puedo ver si tengo el licenciamiento necesario para soportar una tronkal SIP en mi router cisco. les comparto un show version. This product contains cryptographic features and is subject to UnitedStates and local country laws governing import, e...

Hola buenas tardes tengo un problema, tengo  un equipo cisco  UC560 y Equipos telefónicos SPA514G, el equipo es totalmente nuevo pero hay teléfonos que se desconectan  y se reinician automáticamente,  me sale un mensaje en el display del teléfono  (I...

Que tal quisiera saber si es posible realizar la siguiente configuracion:Tengo dos SPA112, cada uno en un lugar remoto distinto, ambos lugares cuentan con conexion a internet.Tambien tengo una cuenta de Dyndns que utilizo para ver camaras por interne...

Buen día,    Hace unas horas abrí el teléfono para con la finalidad de limpiarlo y revisar ciertos botones que no funcionaban al 100%, al cerrarlo y conectarlo a la red la pantalla del teléfono no enciende, unicamente pude ver un par de lineas negras...

 Hola , cuando lanzo firefox o IE para ver el GUI del CME solo veo los menus, pero no se desplegan nada. He instalado la version 8.6. Todo esta en su sitio en la flash: y el IOS tambien es el correcto IOS 15.4 que es el que corresponde a este version...

HolaEl escenario es el siguiente:Móvil AMóvil BMóvil CHago un CFA o CFna del B al C, cuando llamo del A al B, no me salta la locución de "lo sentimos, XXX no esta disponible, deje su mensaje..." siempre me salta el prompt de "introduzca su numero de ...

Se  ha creado un hunt Pilot   y que esta   funcionanco correctamente, el detalle es que se desea colocar un  boton  en el telefono fisicamente   que indique   que esta fuera o  dentro del grupo, pero con una leyenda personalizada.   alguna sugerencia...

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Temas sin responder