Hola cuando se transfiere una llamada a una extension , esta timbre para cuando se da transferir se corta la llamada? Ya revise codecs pero sigue igual.Saludos
Hola cuando se transfiere una llamada a una extension , esta timbre para cuando se da transferir se corta la llamada? Ya revise codecs pero sigue igual.Saludos
Buenas, con cuenta gratuita se tiene limite de usuarios?Para unir usuarios nuevos veo que se tiene que agregar manualmente el email del usuario, no se si hay opción de generar algún link de invitación.Salu2!
Boa Tarde a todosUm cliente demandou uma query para visualizar Agentes, Supervisores, Times, PQs e FilasO resultado é multidimensional, mas colocado num EXCEL numa planilha Pivot permite ver bem a estrutura configurada.A Query:/* Listagem agentes su...
Buen día Estimados. se crearon dos campañas como agente base con funcionalidad predictiva y progresiva dentro de un UCCX 12.5, en el momento que la llamada ingresa al agente por medio de finesse tiene un botón de reagendar la llamada o callback, en e...
Tengo un servidor activo Cisco Unity y al mismo le acabo de hacer un clon y le quiero cambiar la ip
Hola como estan?Necesito de su ayuda, cuando intento instalar el CUE en mi router me da un el siguiente error al tratar de abrir la seccion:DESMS-ROUTER#service-module In2/0 sessionTrying 192.168.1.222, 2131 ... OpenNpx1 Apm Err Dbg Enb App MemReduce...
Saludos Comunidad Cisco... tengo problemas con este escenario:Switch Cisco 3750G con Puertos PoE.Telefonos Ip Marca Grandstream GPX1620.El problema es que el Switch no me enciende via PoE los Telefonos Ip a pesar que los telefonos son PoE. he tenido ...
Hola compañero, alguien sabe si puedo bajar alguno reporte que me diga cuantas llamadas atendió un operador de la consola Cisco Unified Attendant Console, les agradecería mucho su apoyo.
Buenas, estoy comprobando el oid de dspfarm snmpwalk -v 2c -c comunidad x.x.x.x 1.3.6.1.4.1.9.9.86.1.6.5.1.10 que se supone muestra "This object indicates the total number of availableconference sessions per conference profile from theconfigured ...
Buenas a todos,Tenemos un problema de configuracion de nuestra centralita IP a la hora de resgitrar la SIP trunk.Hasta ahora teniamos una cuenta conTelsome, en la cual no daban el usuario del tipo numero 654347xxxx con su password.El problema es que...
We have a Cisco Model ISR4321/K9 router with Cisco IOS XE Software Version 16.09.04The problem occurs when we make a call forward to an external number.The call made by User A to the destination User B (user B has activated a call forwarding to anoth...
Hi,In my script I need to configure the opcion #2, so when the user press it he'll listen the options 2.1,2.2,2.3... etc.Please, How I can do that?Thxs,John
Buenos días,Necesito instalar un Unity y un IM&P ambos como subscriber para mi site alternos en la actualidad ya tengo un subcriber de cada uno en el cluster y pienso clonar estos dos para el site alterno tengo la version 12.0 en esta version existe ...
SWE TIENE UN SISTEMA CISCO CON TELEFONOS CP-7821 (20 TELEFONOS), PERO EN SISTEMA INFORMAN QUE NO SE PUEDE AGRGAR UNA EXTENCION MAS O BIEN ME DICEN QUE LA PLATAFORMA ES OBSOLETA YNO SE PUEDE HACER MAS.. NECESITAMOS ESA ORIENTACION PARA HACER QUE SI SE...
Hello everyone, nice to greet you. I am hoping to get some feedback from you that can help me resolve the situation I am presenting below. I am working on the registration of my sip server, but I have not been able to do the registration. So far I...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
05-16-2025 01:20 PM | ||
05-15-2025 05:36 PM | ||
03-07-2025 10:09 AM | ||
01-09-2025 10:37 AM | ||
10-09-2024 06:36 AM |