Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

tengo un spa112 conectado peertopeer a un spa3102 , pero no me manda los tonos como deberia oo me los repite , que debo hacer para solucionr esto , sera compatibilidad?

edwardzaz por Level 1
  • 841 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola Buenas tardes.Querria saber si es posible conectar varios SPA-2102 en "cascada" uno con otros.Osea uno de ellos al router o swicth y los demas conectados entre si con el puerto Ethernet. Si fuera posible se podria acceder a cada uno, y que direc...

Resuelto! Problema con CAD

Hola Amigos,Tengo un problema con el CAD. Anteriormente tenia operando un CRS 4.0 sobre plataforma windows server.Actualizamos el sistema con la ultima version de CCX 8.6(2a) en servidores nuevos, tengo operando en un ambiente de laboratoria.Estoy re...

Hola Buen Dia,Quisiera preguntar si saben de la compatibilidad del Communications Manager Express 8.6 con el ATA 187 ya que en el data sheet del ATA 187 sólo viene compatibilidad con el Communications Manager.Cisco UCM Versions 7.1.5, 8.0.2, or highe...

Hola,Tengo que realizar un upgrade de la version de CUCM 7.1.3 a la version 8.5. La nueva version de CUCM será instalada en un nuevo cluster cuyo hardware soporta la versión 8.5. A continuación expondre mis pasos que realizare según lo que he leido y...

Hola buenos dias, tengo un UC560 small business Pro, quiero conectarme por medio de la console para poder ingresar a las interfaces, pero solo me aparece la siguiente informacionSystem Bootstrap, Version 15.0(1r)XA3, RELEASE SOFTWARE (fc1)Technical S...

Autores con más Soluciones