CUAL ES EL USUARIO Y LA CONTASEñA PARA AIR-CAP702I-N-K9
CUAL ES EL USUARIO Y LA CONTASEñA PARA AIR-CAP702I-N-K9
Estimados, Es posible que me puedan ayudar con mi consulta: Tengo un WLC 2504 y 8 Access Point 1600, acabo de adquirir dos nuevos AP y quiero replicar la configuración a dichos AP adquiridos, como lo tengo que realizar o cual es el procedimiento, el...
Buenas, quería comentarles mi situación. Estoy incursionando en el mundo Cisco y no he podido acceder al WLC para Administrarlo. El equipo, tiene una configuración, en donde la IP que tiene asignada para su administración es la 172.16.0.2/21. He pues...
Hola que tal comunidad, acabo de adquirir mi primer dispositivo CISCO, que es un AIR-CAP360-A-K9dejo el enlace donde lo adqueríhttps://www.amazon.com/Cisco-AIR-CAP3602E--AIRONET-Access-Point/dp/B006DI6MOQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1466025216&sr=8-1&key...
Buen dia, quisiera conocer realmente la carga que soporta un AP 3702i, quiero conocer si su capacidad de brindar conexión a los usuarios va en relación al estándar utilizado por el cliente, el BW utilizado por la aplicación de este cliente y si este ...
Hola a todos, Tengo una duda sobre la mac address de los access points, en mi cisco wlc 5508 veo lo siguiente: Base Radio MAC AP Name Status Ethernet MAC IP Address(Ipv4/Ipv6) Last Join Time xx:xx:xx:xx:xx:xx AP_NUEVO Join...
Buenos dias. Soy nuevo en el foro, con lo cual agracezco doblemente su ayuda. Tengo instalados 3 puntos de acceso externos Air cap 1532, los cuales funcionaban correctamente. Por un fallo de alimentacion no puedo acceder a ellos a traves de la contr...
Estimados, Estoy queriendo autenticar a usuarios de una red wifi a través de un radius de Microsoft y que este valide a los usuarios de AD, tengo una controladora WLC2500 con un AP conectado remotamente, cuando conecto una laptop no logro que esta s...
su apoyo para aclarar una duda que tengo sobre utilización del servicio de RADIUS en sitios conectados por medio de flexconnet.Hice una prueba habilitando en un sitio en donde tenemos AP´s conectadas por medio de flexconnect, se habilito el servicio ...
Buenos Días, Necesito configurar un Wlc y que en dicha configuración haya un SSID para Invitados y que la autenticacion ocurra a través de un portal cautivo. Agradecería algún comentario de ayuda ya que es la primera vez que configuro este tipo de a...
CISCO ANNYCONNECTdespués de que el usuario queda autenticado correctamente y después de varias horas o un par de días, se presenta el error "5434 endpoint conducted several failed authentications of the same scenario", se valida la información en dir...
Estimados, Tengo una controladora WLC 2500 y necesito manejar 2 AP conectados remotamente, los AP`s se me registran en la controladora, pero no asignan DHCP a la conexión wifi, he estado revisando de que forma lo puedo hacer, y encontré que con la op...
Que tal Grupo. estoy necesitando si me pueden ayudar. Tengo configurado. un SSID (es una red abierta) y su configuración en la solapa Security --> Layer 2. esta en NONE y MAC Filtering habilitado. esto esta configurado de la siguiente manera ya que e...
Buen día...Tengo la necesidad de "autenticar mi red inalámbrica", para que únicamente se conecten a las redes Wifis, usuarios de directorio activo. Se tienen varios AP los cuales están se encuentran gestionados por equipo central WLC.En este Link se ...
Buenas, tengo un problema con las las conexiones wi-fi en el establecimiento que trabajo. Actualmente son unos 350/400 personas que se conectan diariamente. Tengo 14 WAP para el acceso en distintos sectores, aproximadamente 30 personas deben conectar...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
| Asunto | Autor | Publicado |
|---|---|---|
| 11-08-2025 08:56 PM | ||
| 11-04-2025 02:51 PM | ||
| 10-11-2025 07:02 PM | ||
| 10-09-2025 07:36 AM | ||
| 10-07-2025 05:15 PM |