Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Buen dia, quisiera conocer realmente la carga que soporta un AP 3702i, quiero conocer si su capacidad de brindar conexión a los usuarios va en relación al estándar utilizado por el cliente, el BW utilizado por la aplicación de este cliente y si este ...

Hola a todos, Tengo una duda sobre la mac address de los access points, en mi cisco wlc 5508 veo lo siguiente: Base Radio MAC  AP Name          Status      Ethernet MAC        IP Address(Ipv4/Ipv6)  Last Join Time xx:xx:xx:xx:xx:xx   AP_NUEVO   Join...

Estimados, Estoy queriendo autenticar a usuarios de una red wifi a través de un radius de Microsoft y que este valide a los usuarios de AD, tengo una controladora WLC2500 con un AP conectado remotamente, cuando conecto una laptop no logro que esta s...

Buenos Días, Necesito configurar un Wlc y que en dicha configuración haya un SSID para Invitados y que la autenticacion ocurra  a través de un portal cautivo. Agradecería algún comentario de ayuda ya que es la primera vez que configuro este tipo de a...

Arli por Level 1
  • 9661 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Estimados, Tengo una controladora WLC 2500 y necesito manejar 2 AP conectados remotamente, los AP`s se me registran en la controladora, pero no asignan DHCP a la conexión wifi, he estado revisando de que forma lo puedo hacer, y encontré que con la op...

Buen día...Tengo la necesidad de "autenticar mi red inalámbrica", para que únicamente se conecten a las redes Wifis, usuarios de directorio activo. Se tienen varios AP los cuales están se encuentran gestionados por equipo central WLC.En este Link se ...