cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
468
Views
0
Helpful
2
Replies

WLC 2500 pierde lista de MAC Address luego que se va la energía eléctrica

waltermunoz
Level 1
Level 1

Saludos, tengo un problema con un Cisco 2500 Wireless Controller, tengo activada el MAC Filtering y tiene una lista de MAC address, pero cada vez que se va la energía eléctrica se pierde la clave de acceso a la red wireless, la activación del MAC Filtering y la lista, lo que me olbiga a definir nuevamente la clave de acceso a la red wireless, marcar el cuadro de la opción MAC Filtering y a ingresar toda la lista de MAC address, alguna idea de como evitar que me suceda esto?.... el resto de la configuración permanece intacta, gracias por su ayuda.

2 Replies 2

Scott Fella
Hall of Fame
Hall of Fame

Eso me parece un error para mí. Sólo quiero IPEN un caso TAC y los he verificar que es un error o si es reproducible, entonces se puede crear un ID del error.

Thanks,

Scott

Help out other by using the rating system and marking answered questions as "Answered"

-Scott
*** Please rate helpful posts ***

Hola Walter.

Lo que trata de decir Scott es que ese comportamiento en el WLC no es normal,por lo cual te aconseja abrir un caso al TAC de cisco.

I'm a native spanish Speaker

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
Review Cisco Networking for a $25 gift card