Buenos días comunidad
Tenemos un router branch que tiene una ACL con logs habilitados, la cuestión es: cuando un paquete coincide con un statement y se generan los logs, muestra los octetos de todas las IP exactamente al revés, es decir, si la IP...
Su apoyo por favor, tengo un equipo Cisco IP Phone 303, por cambio de proveedor de servicio requiero cambiar la configuración, ya lo hice en en otros tres equipos y funcionaron, pero en este no me lo permite ya que no coincide el password, fue cambia...
Buenos días: He terminado el examen CCNP 300-115 (Switching) y el CCNP 300-101 (Routing), los resultados como que he pasado satisfactoriamente los examenes aparecen en la pagina de Pearson Vue, pero no aparecen en la pagina de Cisco de tracking, es e...
Configuré una vpn en un cisco 2811 pero cuando me conecto a la vpn pierdo la conexión a internet, no se como hacer para tener internet cuando me conecto con el vpn client. Pongo la configuración por si me puedes ayudar muchas gracias: Building confi...
Buenos días alguien me podría explicar donde encuentro información de como funciona o como puedo adquirir garantías extendidas de productos cisco. Muchas gracias
Ok, necesito apoyo para aplicar un examen final practico en PT para el CCNA1 v6, en la cual incluya la topologia en PT con subneteo imcluido, alguien tiene un ejemplo soy algo nuevo como instructor en el nivel. o de que otra manera puedo evaluar de ...
AL QUERER INGRESAR PARA USAR CISCO ME APARECE ESTE MENSAJE: "Sorry, we can't find a NetAcad account associated with this Cisco account." Y SI TENGO CUENTA, QUE DEBO HACER?
Buen día quería consultar lo siguiente, les comento tengo 2 routers RV042G con vpn configurados, a través de los cuales en algún momento me podía conectar fuera de las mismas a través del software (quick vpn ), ahora adquirí dos nuevos routers model...
Buenas, tengo un problemas de licencias con unos SW C9500-40x que están en stack, el tema es que despues de actualizarlos de la version 16.8 a la 16.9 para transformarlas en smart licenses , me aparecen en estado out of compliance , las licencias qu...
Hello, We are deploying a new CUCM Publisher in vCenter (ESXi6.5) using the cucm 10.5_vmv8_v1.9 OVA and we have get the bellow error: "Inappropiate or mixed content" Do you know what is going wrong? Thanks in advance
Buenas tardes, soy nuevo en esto de redes y quisiera que alguien me explique y me ayude a configurar esto. El segundo switch donde estan las VLAN si las puedo hacer, pero en la primera interfaz de las 2 redes,el switch y los 2 cables que salen para c...
Hola buen día, alguien sabe si el curso para tomar el 700-150 Introduction to cisco sales, puede ser compartido entre 3 personas? es decir, puede verse en 3 dispositivos diferentes o se liga de alguna manera para ser personal e intransferible?
Hola comunidad, tengo un sw C3850X como distribuidor de vlans y un sw C4500x de core , como sws de acceso tengo varios C2950x conectados mediante ethernet al 3850 en modo trunk pero van a cambiar ahora a fibra para conectar los sw de acceso 2950 al...
Buenos dias estimados, por favor me podrian ayudar con este mensaje que me aparece en el switch core; 063555: Sep 14 09:05:28: %SW_MATM-4-MACFLAP_NOTIF: Host 2c59.e547.bc14 in vlan 5 is flapping between port Gi4/0/19 and port Gi5/0/3 A que se debe es...
Hi, we become CISCO Partner last year, now we are looking for next level which is Cisco Select partner, so we received the attachment for getting that certification which is the Express Networkin Specializations Requirements (Meraki), we experienced ...