Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

    Alumnos del Instituto Profesional de Chile, les invitamos a resolver cualquiera de las siguientes dudas:   DUDA 1- Para aquellos que están configurando sus primeras simulaciones en PacketTracer o iniciando su carrera en redes.   “Con la llegada i...

IP-banner.png

    Aclare todas sus dudas de Cisco Start y de las soluciones que ofrece en las distintas arquitecturas de Cisco para pequeñas y medianas empresas. conozca más de los materiales y herramientas que la campaña de Cisco Start proporciona a sus Partne...

Hola, buenos días. Tengo este switch que no funciona y estoy intentando tramitarle la garantía. El equipo no tiene contrato de mantenimiento pero tiene menos de 1 año. He probado a verificarlo por la pagina de cway.cisco.com/sncheck pero me indica qu...

joseluisv por Level 1
  • 765 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

buenas días, tengo una central Asterisk 11.20.0 1.el7.centos, Elastix 4.0.0 1 y tengo un inconveniente un telefono cisco CP-7821 no puedo visualizar el historial de todas las llamadas, podria alguien darme referencias para activar esta alternativa po...

Lirned por Level 1
  • 767 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola, soy nuevo en el tema por lo que pedire un poquito de paciencia y comprension. He simulado con packet tracer una configuracion de 2 sedes conectadas mediante un router 1941, un switch 2960, y un PC para cada sede. Despues de configurar router (w...

skrsumer por Level 1
  • 1511 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil
Autores con más Soluciones