Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola a toda la comunidad.  Soy Aurelio y con vuestra ayuda mejoraré mi Avatar. CMNA me ha encantado y lo tengo hace unos días, me fascinó el aprendizaje. Quiero continuar la formación y poder obtener más capacidades y alguna insignia,…. Sobre todo pe...

Hi Cisco Community,I have a Cisco FPR-2130 firewall that is not booting up. The front LED for PWR is blinking yellow and the device is not starting up. The network connections are not showing link, I cannot connect to the management port, the fans ar...

Buenas, a ver si alguien me podría ayudar. Tengo un problema con este último mantenimiento y ahora al acceder al packet tracer, me sale en vez de el inicio de sesión un error 404 en el que me manda directamente a la página netacad.com para iniciar se...

VILLORA por Level 1
  • 6850 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 Útil

Estou fazendo uma configuração em laboratório de um ASR para autenticar clientes via Radius, configuração feita e funcionando.o que preciso fazer agora e criar uma VLAN, a dúvida é a seguinte eu já tenho o PPPOE server configurado na porta 1 eu crio ...

Foro Ask Me Anything (del 4 al 12 de mayo de 2023) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Implementación de SDWAN Remote Access para extender el Trabajo Híbrido", del pasado jueves 4 de mayo de 2023. Revisen la grabació...

anavazar.jpg angelort.jpg