Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Resuelto! Conceptos+

Hola buenas tardes, he tenido problemas para comprender unos pequeños conceptos y no los puedo encontrar en más fuentes. 1. STPREDISTRIBUCIÓN DE CARGASBLOQUEO DE PUERTOS2. IP HELPPER-ADDRESS3. TELNET Espero que alguien me puede ayudar a comprender su...

Isai por Level 1
  • 1082 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Gusto en saludarlos, recurro nuevamente en su ayuda para una topología de red. Se me solicita protocolo OSPF con múltiples áreas (0, 3, 12, 13 y 33). He encontrado una topología similar en este Link de Youtube. Se me ha solicitado en el simulador de ...

Captura.PNG

Resuelto! OSPF Multiarea

Gusto en saludar a toda la comunidad, soy nuevo por aquí y espero que puedan ayudarme. Tengo un diseño de red solicitando que esta en su totalidad sea por OSPF multiárea, al implementarlo tengo solo conectividad entre routers del tipo ABR los cuales ...

Captura.PNG
AG0nz4l35 por Level 1
  • 1271 Visitas
  • 8 respuestas
  • 5 Útil

Hola, Tengo un Switch CISCO WS-C2960-48TC-L el cual desde que arranca tienen el Led SYST en color ámbar. Los ventiladores arrancan sin problemas. Permite conexión para administrar el equipo por Consola, Telnet y SSH sin problemas. Ya he restablecido ...