Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Comunidad, necesito quien pueda orientarme con un problema que tengo al realizar una red a en packet tracer. Les explico, tengo un router el cual funciona como servidor DHCP este tiene 4 subredes asociadas, esta directamente conectado a un switch 295...

Resuelto! OSPF

Buen día estimados, Por favor AYUDA!!! les cuento.. Debido a una mudanza de un enlace de comunicaciones a otra sede, me imagino que el proveedor del enlace de transporte de datos conecto a otra estacion de transmision etc.. resulta que la comunicacio...

OROCO.PNG

Hola buenas noches.No consigo abrir los puertos de mi router 2811, tengo una vpn configurada y necesito abrir los puertos para un servidor web pero no consigo confgurarlo os dejo la configuración que tengo version 15.1service timestamps debug datetim...

Resuelto! Licencia Booster

Los equipos ISR 4300 y 4400 según el datasheet tienen performance para distintos anchos de banda, en caso se requiera aumentar este performance es necesario considerar una licencia adicional. La consulta es respecto a la licencia "Booster Performance...

Rolando por Level 1
  • 2142 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil