Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Good afternoon; I'm having problems with a team that is in crash if anyone can help me with the query. System image file is "sup-bootflash:s72033-ipservicesk9-mz.151-2.SY11.bin"Last reload reason: bus error at PC 0x42F90CC8, address 0x0   Thank you

Francho02 por Level 1
  • 975 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Aclare todas sus dudas de los fundamentos del Enhanced Interior Gateway Protocol (EIGRP). La sesión busca clarificar los fundamentos y el estado actual del protocolo EIGRP. Además, los expertos compartirán las mejores prácticas y pasos a tomar para ...

.jpg david.png

Hi! I've started to see in the ASR-1002 messages from vrfmgr whose meaning I cannot find in any Cisco document.Does anybody get messages like these?   vrfmgr: VNET not supported on loopback interface Lo0  vrfmgr: Gi0 has VRF forwarding configured, ca...

fjmajan por Level 1
  • 505 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Buenas Tardes, ante que anda Gracias por el tiempo que se toman en leer y tratar de brindar una ayuda.les cuento mi problema, tengo un Catalyst 3750x como switch distribuidor, hace unos días empece a tener cortes en la red intermitentes de 2 o 3 minu...

Buenas tardes estimados, espero se encuentren todos bien. En esta oportunidad requiero de su apoyo para lo siguiente; 1- Tal como lo muestra la imagen de la topologia, he implementado correctamente Router On Stick para la comunicacion de dos Vlans de...

IPSLA.JPG
Jcorniel por Level 1
  • 6558 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 Útil

Un gusto en saludarlos. Actualmente estoy necesitando saber las ips con mayor consumo dentro de mi LAN, pasa que existen momento que desde mi software de monitoreo (Zabbix) veo que la VLAN esta bordeando los 250 Mbps, lo que de acuerdo al historico s...

graf_vlan100_zabbix.png
Rafael_B por Level 1
  • 13184 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil