Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Saludos a todo espero que me puedan ayudar tengo unos audios de saludos en la central ip cisco que necesito cambiar pero no se como ya que las personas que instalaron la central los instalaron y no se como realizar el cambio, los quiero cambiar por q...

Buenos días,Les explico el problema que tengo y que no soy capaz de encontrar la solución.En la oficina central, tengo un UC560, queremos conectar desde una oficina remota algunos teléfonos SPA504 y 7962 directamente a la UC560, queremos que la ofici...

Hi guys,     Iam trying to make  first CME configuration with a 3925 router, and this is what I did until moment,     I tried to load 3905, 7942 and 7965 ip phones and was unseccesfull, these was the steps that I followed           1.- I executed the...

Resuelto! Listas de acceso

No he podido entender mucho las listas de acceso, pero hoy tengo un problema de attaques y quiero aplicas dichas listas.cree una lista que es la siguienteconfiguracion de la interfazinterface FastEthernet0/0 ip address 10.10.1.5 255.255.255.0 ip acce...

HOLA A TODOS!!!Alguien puede ayudarme?? Tengo un UC320W conectado a un SWITCH 2960-S con 48 puertos GE. En cada extensión hay un SPA-303. Tenemos una linea TRONCAL de 3 lineas proporcionada por ALESTRA. Dos DID's son de Guadalajara y uno mas es de US...

Hi guys,We buy a 3925 router with this card SM-SRE-700-K9 that we want to use like a CME, the version of the IOS is: Version 15.0(1)M7, RELEASE SOFTWARE (fc2)Checking the official cisco literature to view compatibility, we found with this table:The r...

Hola amigos.Tengo un problema que no se resolver desde que hicimos la integración Nortel-Cisco por un enlace QSIG.Cuando marco mas de 6 digitos el tlfno. siempre empieza a marcar.Sin embargo cuando marco con el tlfno. colgado y descuelgo o presiono l...

reg_cisco por Level 1
  • 596 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Estimados Amigos.Tengo el CUCM version: 6.1.4.1190-3 Cuando ya estoy hablando por teléfono y me llega otra llamada, la luz de la botonera de la secretaria parpadea, pero cuando dejo de hablar, la llamada en espera de la botonera no logra pasar a mi a...

Buenas,Tengo una consulta. Tengo un SPA3102 Bien configurado con la linea analogía funciona Bien.El problema es cuando quiero colocar una linea analógica colocada a un tarifador GSM como este: http://www.bo.all.biz/img/bo/catalog/2770.jpeg El mio no ...