Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

con Marcelino PiñaBienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de MPLS VPN.Marcelino Piña es ingeniero veterano de Soporte de Cisco Latinoamérica, especializado en...

hecarden por Cisco Employee
  • 5978 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 Útil

Alguien sabe por qué me marca lo siguiente:Router(config-if)#int s0/0/0Router(config-if)#service-policy out QoS_2048_OUTInsufficient bandwidth 1984 kbps for the bandwidth guarantee (512)Router(config-if)#Oct  5 14:44:02.548: Interface Serial0/0/0 max...

Buenas tardes, como dice el titulo necesito redireccionar todas las peticiones que lleguen de una de las 2 redes de mi LAN a un servidor de autenticación. Esto con ip tables es muy simple, pero con IOS se me hace muy complejo, puesto que el servidor ...

vicgomezv por Level 1
  • 5986 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Estimados,En la siguiente imagen muestro la topología tipo con la cual tengo inconveninete.Necesito bloquear las conseciones DHCP sobre la red cableada (Bloquear las conseciones DHCP en el Switch), permitiendo solamente conseciones DHCP en la red ina...

Saludos Estuve realizando configuraciones de Etherchannel (con 4 puertos) y quise verificar el rendimiento, antes de enviar de realizar la configuracion de EtherChannel por un solo cable transmiti un archivo de 4GB y luego con la configuración Etherc...