Discusiones Servicios

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola muy buenos días, Hace unos 15 días aproximadamente realicé la certificación de CCNA, aprobando el mismo; pero aún no me llega el link de dónde realizar la descarga del Certificado, me podrían por favor dar opciones dónde comunicarme para poder r...

Buenos dias, tenemos en produccion un cisco rv320 dual wan vpn, luego de actualizar su firmware a 1.5.1.05 el equipo se esta reiniciando indistintamente durante el dia, quería saber alguna recomendación o bien volver al firmware anterior?GraciasSebas...

Consulta, necesito instalar un modulo de expansión SFP en mi switch 3850 24T:1) Para instalarlo debo apagar el Switch o puedo instalarlo en producción? pros y contras.2) Al conectarlo detecta automáticamente la tarjeta para configurar sus IP's corres...

Hace unos años contraté "CablevisiónFibertel Argentina" para el servicio de internet, pero la cuestión es que nunca pude tener cuenta para entrar a la página del router (192.168.0.1). Espero que ustedes puedan ayudarme y también su pronta respuesta. 

renzo3123 por Level 1
  • 680 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Se han enviado 3 uplaods sin lograr ser procesados. Para el cliente Yanbal tenemos dos uploads cargados (para Smarnet Total care y Partner Support Service) sin embrago aun no vemos actualizada la información desde ninguno de los dos portalesEste es u...