Discusiones Servicios

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Hola, espero estén muy bien. Un favor, Es que implementé una topología con 4 LAN, interconectadas por puertos seriales y con direcciones Ipv4 públicas. En la LAN 1 tengo los servidores, estos convergen con las demás LAN mediante ping, sin embargo cua...

Hola, en el sistema anterior podía asociar a mi cuenta los contratos de servicio nuevos desde la administracion de mi cuenta de CISCO pero ahora aparentemente ya no se puede realizar mas. Como es el nuevo procedimiento correcto? se debe solicitar por...

Hola muy buenos días, Hace unos 15 días aproximadamente realicé la certificación de CCNA, aprobando el mismo; pero aún no me llega el link de dónde realizar la descarga del Certificado, me podrían por favor dar opciones dónde comunicarme para poder r...

Buenos dias, tenemos en produccion un cisco rv320 dual wan vpn, luego de actualizar su firmware a 1.5.1.05 el equipo se esta reiniciando indistintamente durante el dia, quería saber alguna recomendación o bien volver al firmware anterior?GraciasSebas...

Hola buenas Estoy trabajando en mi proyecto de grado, y requiero de la información sobre el swisco de Cisco me3600x:-que problemas específicos solucionó, es decir, por que fue diseñado? -A que dispositivo remplazo?- y Cual dispositivo lo remplazo? ag...

Consulta, necesito instalar un modulo de expansión SFP en mi switch 3850 24T:1) Para instalarlo debo apagar el Switch o puedo instalarlo en producción? pros y contras.2) Al conectarlo detecta automáticamente la tarjeta para configurar sus IP's corres...

Hace unos años contraté "CablevisiónFibertel Argentina" para el servicio de internet, pero la cuestión es que nunca pude tener cuenta para entrar a la página del router (192.168.0.1). Espero que ustedes puedan ayudarme y también su pronta respuesta. 

renzo3123 por Level 1
  • 746 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil