[toc:faq]
Introducción
Experto en Destaque:
Javier Contreras es Senior Tech Lead para la unidad de negocios de Wireless en Cisco, focalizado en la región de EMEA en los últimos 13 años. Trabajó previamente en consultorías de seguridad y...
Aclare todas sus dudas cómo utilizar el Wireless LAN Controller Confing Analizer (WLCCA) para el análisis remoto de redes inalámbricas. El WLCCA es una herramienta post venta que permite ahorrar tiempo en el análisis de los archivos de configura...
Hola tengo una controladora 2500 con 38 licencias y estamos considerando por motivos de funcionamiento, estamos considerando la opción de adquirir una controladora extra para no tener tiempo muertos en caso de fallo.
La pregunta es: en caso de algú...
Compre varios APs AIR-AP28021-A-K9C , el que me dijeron que era el Master logre configurarlo con Mobility express y le agrege ya una Wlan y ya esta compartiendo la señal, sin embargo conecte los APs que quiero usar como esclavos aunque ya los veo e...
Hola buenas tardes,
Tengo 4 puntos de acceso WAP150, me gustaría alimentarlos mediante inyectores PoE individuales.
Que inyectores PoE podría utilizar?
Los Cisco Aironet Power Injector me valdrían?
Muchas gracias, un saludo.
Hola buenas tardes,
Tengo 4 puntos de acceso WAP150, me gustaría alimentarlos mediante inyectores PoE individuales.
Que inyectores PoE podría utilizar?
Los Cisco Aironet Power Injector me valdrían?
Muchas gracias, un saludo.
Aclare todas sus dudas sobre la arquitectura, el desarrollo y la implementación de las redes inalámbricas gestionadas desde la nube con Meraki. El concepto de “nube” ha llegado a revolucionar cómo se planean e implementan las TIC. El ámbito de ...
Hola, buenas tardes.
Estaba mirando una controladora que me permita manejar los siguientes aps:
AIR-AP1242AG-E-K9
AIR-AP2702E-UXK9
AIR-SAP2602E-E-K9
AIR-SAP2602I-E-K9
He visto la controladora cisco 5520 pero en sus especificaciones indica que m...
Podrian ayudarme porfavor?, tengo un access point aironet 2600i no he podido configurarlo porque necesita un Wireless Lan Controller y no lo tengo, como lo convierto como Autonomo, si es posible cuales serian los pasos,ademas no he podido entrar en e...
Hola, buenas tardes.
Sería compatible poner antenas air-ant2506 a un air-ap2802e?
Por el tipo de conexión veo que no hay problema ya que los dos llevan conectores RP-TNC, pero el air-ap2802e trabaja en frecuencia de 2,4 y 5 Ghz mientras que la ante...
Buen día,
Tengo oficinas en donde cuento con AP modelos 2700, 3600 y 3700, el ciertas ocasiones con algunos equipos Apple presento eventos de des-conexión constante.
El ssid en donde se conectan es central, tengo varios equipos conectados en dicha ...
Hola
Estaba buscando un modulo sfp 10Gb para una controladora wlc5520 para conectar cable de cobre con conexión rj45 pero llevo toda la tarde buscan en la pagina de cisco y no encuentro ningún modulo sfp de estas características, ni para esta contr...