Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Aclare todas sus dudas cómo utilizar el Wireless LAN Controller Confing Analizer (WLCCA) para el análisis remoto de redes inalámbricas. El WLCCA es una herramienta post venta que permite ahorrar tiempo en el análisis de los archivos de configura...

PregunteWLCCA-JavierContreras-feb2018_900x150.png jacontre.jpg

Hola tengo una controladora 2500 con 38 licencias y estamos considerando por motivos de funcionamiento, estamos considerando la opción de adquirir una controladora extra para no tener tiempo muertos en caso de fallo.   La pregunta es: en caso de algú...

David Gtz por Level 1
  • 1032 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Aclare todas sus dudas sobre la arquitectura, el desarrollo y la implementación de las redes inalámbricas gestionadas desde la nube con Meraki. El concepto de “nube” ha llegado a revolucionar cómo se planean e implementan las TIC. El ámbito de ...

maumarti.jpg

Hola, buenas tardes.   Estaba mirando una controladora que me permita manejar los siguientes aps:   AIR-AP1242AG-E-K9 AIR-AP2702E-UXK9 AIR-SAP2602E-E-K9 AIR-SAP2602I-E-K9   He visto la controladora cisco 5520 pero en sus especificaciones indica que m...

joseluisv por Level 1
  • 766 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hola, buenas tardes.   Sería compatible poner antenas air-ant2506 a un air-ap2802e? Por el tipo de conexión veo que no hay problema ya que los dos llevan conectores RP-TNC, pero el air-ap2802e trabaja en frecuencia de 2,4 y 5 Ghz mientras que la ante...

joseluisv por Level 1
  • 1098 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Buen día,   Tengo oficinas en donde cuento con AP modelos 2700, 3600 y 3700, el ciertas ocasiones con algunos equipos Apple presento eventos de des-conexión constante. El ssid en donde se conectan es central, tengo varios equipos conectados en dicha ...

Feram01 por Level 1
  • 721 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola   Estaba buscando un modulo sfp 10Gb para una controladora wlc5520 para conectar cable de cobre con conexión rj45 pero llevo toda la tarde buscan en la pagina de cisco y no encuentro ningún modulo sfp de estas características, ni para esta contr...

joseluisv por Level 1
  • 1074 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil